Compartir
Publicidad

Así será la tablet Amazon Kindle

Así será la tablet Amazon Kindle
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se confirman los rumores que llevan meses circulando por la red. La tablet de Amazon existe y ya ha podido ser probada por uno de los editores de TechCrunch donde nos cuentan como será la primera tablet Amazon Kindle que llevará en su interior Android.

Parece que Amazon no va competir con el resto de tablets con Android Honeycomb, ya que su tablet parece que tendrá unas especificaciones técnicas inferiores y parece que usará una modificación de una versión anterior de Android 2.2.

La nueva Amazon Kindle llevará una pantalla de 7 pulgadas multitáctil de dos puntos. Su procesador parece que será de un solo núcleo y su memoria interna será de 6GB. No tendrá cámaras, ni botones físicos en en frontal y su acabado trasero será de una goma similar al del BlackBerry PlayBook.

android-amazon1.jpg

Como decíamos al principio, llevará una versión antigua de Android modificada que no llevará de serie ninguna aplicación de Google, pero si llevará la Amazon App Store para poder instalar aplicaciones. La interfaz tendrá un aspecto similar al Cover Flow que utiliza Apple, donde en esa vista de carrusel veremos los libros, películas o música.

Amazon apostará por la nube donde tendremos gran parte de nuestro contenido alojado en sus servidores con lo que sus 6GB de memoria interna serán para instalar aplicaciones y de memoria temporal para nuestra música, vídeos y libros.

Se espera la tablet Amazon Kindle salga en noviembre a la venta, y con esas características quieren que cueste por los 250 dólares. Primero lanzarán la versión WiFi y después la versión con conectividad 3G.

La imagen que introduce el artículo es una recreación realizada por Gizmodo

Imagen | Gizmodo Vía | TechCrunch En Xataka | La tablet Amazon Kindle existe y os contamos cómo es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos