Así será la Samsung Galaxy Tab S7 Lite, según Evan Blass

Así será la Samsung Galaxy Tab S7 Lite, según Evan Blass
Sin comentarios

Hace un mes, Evan Blass filtraba un calendario tentativo de las próximas presentaciones de Samsung, en el que se incluía una Samsung Galaxy Tab S7 Lite para algún momento de junio. Ahora tenemos un primer vistazo a cómo lucirá esta nueva tablet de Samsung.

La Samsung Galaxy Tab S7 Lite se espera como una versión más comedida de la Samsung Galaxy Tab S7 que se lanzaba en agosto del año pasado o como una renovación de la Galaxy Tab S6 Lite. La diagonal de su pantalla sería de 12,4 pulgadas.

La Samsung Galaxy Tab S7 Lite al descubierto

Si se cumplen los rumores propios, faltarían al menos dos meses antes de que Samsung anuncie su próxima tablet, pero ya nos podemos hacer una buena idea de qué nos espera, al menos en su aspecto. La filtración de Evan Blass nos muestra la Samsung Galaxy Tab S7 Lite desde todos sus ángulos.

Aunque en la filtración no se incluyen muchas especificaciones técnicas, podemos deducir unos cuantos detalles a partir de las fotos. Según rumores, la Samsung Galaxy Tab S7 Lite contaría con una pantalla LCD de 12,4 pulgadas (casi como la Galaxy Tab S7+) y con un diseño que no se diferencia demasiado al los modelos estándar, con el S Pen acoplable a su parte trasera.

Tabs7litefull

Podemos ver en la foto que incluiría una cámara trasera dual en la parte trasera y que contaría con dos altavoces estéreo firmados por AKG y un cuerpo que podría ser de metal. No está claro si incluye el lector de huellas en un lateral como en el caso de la Samsung Galaxy Tab S7 Lite.

Sobre sus posibles especificaciones, los rumores nos hablan de un posible Snapdragon 750G a bordo, con versiones con 4 y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y batería de 7.000 mAh con carga rápida de 15W. No obstante, nada está confirmado y no tenemos tampoco confirmación de su posible fecha de presentación, de modo que toca esperar.

Vía | evleaks

Temas
Inicio