Así será la Samsung Galaxy Tab S8, según OnLeaks

Así será la Samsung Galaxy Tab S8, según OnLeaks
1 comentario

El último evento Unpacked de Samsung fue un poco descafeinado, pues finalmente no hubo ningún nuevo dispositivo. Uno de los ausentes fue la Samsung Galaxy Tab S8, la potente tablet de Samsung de la cual ahora tenemos sus primeras filtraciones en forma de renders y especificaciones.

OnLeaks ha creado detallados renders sobre cómo luciría la Samsung Galaxy Tab S8 según sus informaciones, con un diseño similar al de la Galaxy Tab S7 FE. La filtración incluye además algunas de sus especificaciones, como la pantalla de 11 pulgadas o el Snapdragon 888 a bordo.

Se filtra la Samsung Galaxy Tab S8

Este año el calendario de lanzamientos de Samsung se ha traspapelado en parte por la escasez de componentes y en parte por el reajuste con la serie Note. La renovación de la tablet más potente de Samsung, la Samsung Galaxy Tab S8, parece que también se retrasará hasta el año que viene, y todavía apenas sabíamos nada al respecto.

OnLeaks rompe la primera lanza de filtraciones con una tanda de renders donde podemos ver cómo luciría esta tablet desde todos sus ángulos. Se mantienen los bordes rectos y la cámara dual en vertical en la parte trasera. Desde el punto de vista de su diseño, uno de los pocos cambios es que se incluye una zona magnética para el S Pen en la parte trasera, en lugar de estar en los laterales.

Onl

De sus posibles especificaciones conocemos también algunos detalles. Según la fuente, la Samsung Galaxy Tab S8 se lanzaría con Snapdragon 888, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y tendría unas dimensiones de 253,75 x 165,30 x 6,24 mm.

En cuanto a la pantalla, la filtración nos habla de 11 pulgadas de diagonal con resolución de 1600 x 2560, con un panel LCD y una velocidad de refresco todavía por confirmar. De las cámaras todavía no sabemos gran cosa, pero sí de su batería: 8.000 mAh y con soporte para carga rápida de 45W. Habrá que esperar unos meses para saber más al respecto.

Vía | Zouton

Temas
Inicio