Compartir
Publicidad

Asus Eee Pad Transformer ya tiene precio: 430 euros

Asus Eee Pad Transformer ya tiene precio: 430 euros
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada hablábamos del Asus Eee Pad Transformer un tablet basado en Android Honeycomb 3.0 con la posibilidad de conectarlo a un dock con teclado que, además de aumentar la autonomía de batería, nos permitía convertirlo en un netbook improvisado.

Asus anunció que dentro de poco llegaría a Europa y así ha sido. En Amazon UK ya están aceptando reservas para su inminente lanzamiento: el 18 de Abril. Aunque el Asus Eee Pad no sólo llegará pronto si no que lo hará con un precio bastante interesante 430 libras (unos 490 euros) con el dock o 380 libras (unos 430 euros) sin dock.

A diferencia de Amazon.com, la versión de Reino Unido no tiene limitaciones en cuanto a la venta de hardware y productos electrónicos. Es decir, que podemos comprar el tablet de Asus desde España sin ningún tipo de problema. De hecho he probado a hacer la reserva y llegar hasta el último paso, ya con la dirección postal introducida, y no he tenido problemas de ningún tipo.

A falta de que llegue el Motorola Xoom y compañía a Europa el Asus Eee Pad Transformer se antoja como una alternativa bastante interesante con un hardware competitivo (Nvidia Tegra2 1Ghz, 1Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento interno) con un precio bastante asequible. La única pega es la falta de conectividad 3G.

Para refrescaros la memoria aquí tenéis la ficha técnica del tablet:

Ficha técnica del Asus EeePad Transformer

Ahora que ya sabemos el precio, y en vistas a lo bien que caló este dispositivo la semana pasada entre los usuarios, os preguntamos ¿qué os parece el Asus Eee Pad Transformer? ¿creeis que tiene un precio asequible?

En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer: mitad netbook mitad tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos