Compartir
Publicidad

Asus Memo Pad 7, toda la información del nuevo tablet Android de Asus

Asus Memo Pad 7, toda la información del nuevo tablet Android de Asus
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de centrarse en soluciones portátiles con Windiws, Asus no ha perdido la oportunidad para presentar sus opciones para los que optan por el sistema operativo Android. Esta vez se trata del Asus Memo Pad 7.

Sin llegar a ser de las capacidades más punteras del mercado, no debería faltar potencia para los usos más habituales de un tablet. Se podría colocar en la gama media-alta, aunque esto ya entrará más en los que cada uno tome por cada gama.

Asus Memo Pad 7, especificaciones

El Asus Memo Pad 7 nos ofrecerá un procesador más que adecuado para tener potencia para juegos y multimedia, siendo el procesador un Intel Atom Z3560 de 64bits a 1.83GHz en cuatro núcleos. En cuanto a la memoria se queda en unos aceptables 2GB de RAM.

Asus Memo Pad 7

La pantalla se quedará en las siete pulgadas con una resolución de 1920x 200 con una densidad de 323ppi, con lo que la calidad de la imagen será notable. Sobre las cámaras se quedarán en 5MP para la trasera y 2MP para la trasera.

Acabamos con el almacenamiento, donde nos encontraremos con dos opciones, una de 16GB y otra de 32GB. En cuanto al software, contará con Android 4.4.4, aunque habrá que esperar a su actualización a Android L.

Asus Memo Pad 7, disponibilidad

El Asus Memo Pad 7 estará disponible a partir del tercer trimestre del año a un precio de 199€. Tendremos para escoger los colores dorado, rojo y negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio