Compartir
Publicidad

ASUS Transformer AiO, Android y Windows 8 en un mismo dispositivo

ASUS Transformer AiO, Android y Windows 8 en un mismo dispositivo
9 Comentarios
Publicidad

Mañana abre sus puertas el Computex 2012, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes de Asia que se celebrará hasta el 9 de Junio en Taipéi. Hoy varios fabricantes ya han empezado a presentar los productos que podrán verse a partir de mañana en el recinto. ASUS ha sido de los primeros anunciando el ASUS Transformer AiO un dispositivo que destaca en su arranque dual Android y Windows 8.

El ASUS Transformer AiO es un nuevo producto del fabricante taiwanes. Se trata de una tablet de 18.1 pulgadas destinada a ser usada en una base que lo convertirá en un ordenador de sobremesa. Todo apunta que el sistema base será Windows 8 pero con un botón podremos cambiar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), pero no esta claro si de forma nativa o emulada en una máquina virtual.

ASUS Transformer AiO

Se podrá usar el ASUS Transformer AiO como una tablet pero por el tamaño de su pantalla parece que no será su función principal, si no la de estar conectada a su base que dispone de lector de DVD y puertos USB para conectar el teclado y ratón.

Pocos son los detalles que se conocen de este nuevo dispositivo de ASUS. Se dice que llevará un procesador Intel ‘Ivy Bridge’, gráficos NVidia dedicados y 4 u 8 GB de memoria RAM. Su fecha de salida se va para finales de este año a un precio aún por determinar.

Más información | ASUS
En Xataka | ASUS Transformer AiO con arranque dual Android y Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio