Compartir
Publicidad

Asus vitamina tímidamente su FonePad 7

Asus vitamina tímidamente su FonePad 7
1 Comentarios
Publicidad

El día 1 de la IFA 2013 nos trajo también datos sobre otros fabricantes, como Asus, a los que no prestamos mucha atención dada la vorágine de ayer.

Como no queremos que os perdáis ningún detalle, os traeremos a lo largo del día de hoy todas las novedades que se nos escaparon sobre la firma taiwanesa, empezando por la renovación tímida que sufrirá su híbrido tablet/smartphone de 7 pulgadas, la Asus FonePad 7.

No cambiará en la nueva Asus FonePad 7 su pantalla, que continuará evidentemente en las 7 pulgadas y repetirá con un panel IPS de resolución 1.280 x 800 píxeles. Tampoco se varía el diseño, que continuará teniendo un grosor de 10.5 milímetros y un peso de 340 gramos, datos bastante contenidos dado el tamaño del dispositivo.

La principal modificación llega con el chipset, que será un Intel Atom Z2560 con procesador de doble núcleo en lugar del Atom Z2420 que montaba el anterior modelo. La conectividad está limitada a HSPA+, así que ni rastro de LTE a pesar de la renovación.

Se ha mejorado también la cámara principal, que pasa a ser de 5 megapíxeles, aunque no hay ningún cambio significativo más. Como decimos, será una Asus FonePad 7 vitaminada, más que un nuevo modelo de dispositivo, aunque Asus ha justificado esta actualización que ha denominado como Asus ME372CG en su catálogo.

En Xataka Android | Asus MeMo Pad 8 y MeMo Pad 10, toda la información de los nuevos tablets Android de Asus Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio