Publicidad

Asus ZenPad 8.0 Z380C, ocho pulgadas y procesador Atom X3 para asentarse en la gama media

Asus ZenPad 8.0 Z380C, ocho pulgadas y procesador Atom X3 para asentarse en la gama media
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Empezamos la semana y el mes con fuerza, porque en Taipei Asus está presentando su nueva gama de productos en la Computex 2015, y además del ZenWatch 2 y el Zenphone Selfie de los que nos han hablado nuestros compañeros de Xataka, también nos han mostrado su nueva tableta de 8 pulgadas, la nueva Asus ZenPad 8.0 Z380C.

Esta nueva tableta se situará en la gama media al apostar por un procesador de cuatro núcleos Atom X3 de Intel y un ratio de 16:10 con una resolución de 1280x800. Los usuarios podrán elegir entre diferentes versiones de esta tableta con modelos de 1 o 2 gigabytes de memoria RAM y 8 o 16 gigas de almacenamiento interno.

Asus ZenPad 8.0 Z380C , estas son sus especificaciones

El ZenPad 8.0 Z380C tendrá un tamaño de 209x123x8,5 milímetros, y como ya hemos dicho implementará un procesador Atom X3 con cuatro núcleos y una GPU Mali 450MP4, el cual vendrá acompañado de 1 o 2 GB de memoria RAM, y los también mencionados 8 o 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

La pantalla IPS tendrá 8 pulgadas y una resolución de 1280x800, y vendrá acompañada por unas cámaras frontal y trasera de dos y cinco megapíxeles, y alimentada por una batería no extraíble de 4.000 mAh. Como veis, se trata de un producto poco puntero que se posicionará en la gama media apostando quizá por jugar la baza del precio y sorprender por su acabado.

Fundas especiales y versión de 7 pulgadas

Pero en lo que realmente sorprende este dispositivo es en que se puede equipar con unas tapas traseras especiales, como una Power Case que le da una autonomía extra de 14 horas, o una Audio Cover que le añade seis altavoces con sonido 5.1 DTS-HD y cinco horas de batería. También están las tapas normales o Zen Cases, que son más normalitas y se limitarán a darles unos acabados en color cuero negro, blanco perla y aurora metálica.

Asus también ha anunciado que estos nuevos ZenPad también tendrán una versión de siete pulgadas, aunque lo que no han terminado de aclarar es si esta tendrá las mismas especificaciones que su hermano mayor, por lo que nos mantendremos alerta para informaros de ello en cuanto nos sea posible.

En Xataka | ASUS ZenWatch 2, dos tamaños y un poco de batería extra para el teléfono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir