Compartir
Publicidad

B1-730HD, se filtran las características de la nueva tablet de Acer

B1-730HD, se filtran las características de la nueva tablet de Acer
2 Comentarios
Publicidad

El día 29 de este mismo mes Acer organizará un evento con el fin de presentar nuevos dispositivos de todo tipo, entre ellos Iconia One, una familia de tablets Android con un precio cercano a los 100 euros. Hoy hemos conocido las posibles características de una de ellas, la Iconia B1-730HD con 7 pulgadas de tamaño de pantalla.

Se trata de una renovación de su sucesora, la B1-720 de la que hablamos anteriormente, que se basaba en la B1 que analizamos a fondo en XatakaAndroid. A continuación veremos sus recientemente filtradas especificaciones que confirmaremos en los próximos días.

Acer tablet

Un detalle que se agradece dentro de este rango de precios es su resolución de pantalla HD 1280×800, con teconología IPS. El procesador que monta es un Intel Atom Z2560, con dos núcleos a 1,6 GHz acompañado de 1 GB de RAM. En el apartado del almacenamiento nos encontramos con 8 GB ampliables mediante microSD. Su autonomía es buena, gracias a sus 3.700 mAh.

Sus dimensiones son 10 x 119 x 198 mm y tiene un peso de 320 gramos. Aparte de la versión Wi-Fi, hay rumores sobre una posible comercialización de una versión con conectividad 3G cuyo nombre sería B1-731HD. Según las filtraciones el precio se situará sobre los 140 euros en Europa, estaremos atentos el día 29 a su acto en Nueva York para confirmar esta información

Vía | AndroidWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio