Publicidad

Crosscall CORE-T4: certificación Android Enterprise Recommended para una nueva tablet todoterreno profesional

Crosscall CORE-T4: certificación Android Enterprise Recommended para una nueva tablet todoterreno profesional
Sin comentarios

Dentro del ecosistema de dispositivos Android, existe una categoría de producto que engloba los denominados terminales robustos o rugerizados, es decir, aquellos modelos que destacan por su diseño resistente al agua, a golpes y a temperaturas extremas. Por lo general, suelen disponer de unas especificaciones técnicas comedidas, pero presumen de tener la certificación IP68 y de haber superado las pruebas del estándar militar MIL-STD-810G.

Una de las marcas especializada en este tipo de terminales es Crosscall, que acaba de presentar oficialmente en París su nueva gama CORE-4, compuesta por tres móviles y una tablet. Esta última, denominada CORE-T4, cuenta con el certificado Android Enterprise Recommended e integran tecnología Zero Touch. Veamos sus características detenidamente.

Ficha técnica de la Crosscall CORE-T4

CROSSCALL CORE-T4

PANTALLA

LCD IPS 8 pulgadas (16:10)

Resolución WXGA (1.280 x 800 píxeles)

PROCESADOR

Snapdragon 450

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB + microSD hasta 512 GB

SOFTWARE

Android 9 Pie

CÁMARA TRASERA

13 MP

CÁMARA FRONTAL

5 MP

BATERÍA

7.000 mAh

CONECTIVIDAD

Dual SIM, 4G LTE, WiFi ac, BT 4.1, NFC, USB-C, jack 3,5 mm

OTROS

IP68, radio FM, linterna eléctrica, lector de códigos QR, función SOS, dos botones personalizables

DIMENSIONES Y PESO

225 x 135 x 14 mm

610 g

PRECIO

519,90 euros

Comedido por dentro, todoterreno por fuera

Crosscall Core T4 02

Si hay algo que caracteriza a esta tablet con certificación IP68 es su resistencia. Crosscall asegura que es capaz de soportar caídas repetidas desde 1,5 metros en sus seis caras y cuatro ángulos. También puede estar sumergida en agua durante 30 minutos (incluyendo agua salada), ha superado las pruebas militares del estándar MIL-STAD-810G y ha sido testada en el laboratorio con temperaturas entre -25 y +50°C.

En su faceta técnica, dispone de una pantalla LCD IPS de 8 pulgadas (16:10) con resolución WXGA (1.280 x 800 píxeles), el procesador Snapdragon 450, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD. Corre bajo Android 9 Pie y cuenta con dos baterías 3.500 mAh en lugar de una sola batería de 7.000 mAh. A ello hay que añadir una cámara frontal de 5 MP, una trasera de 13 MP y las opciones habituales de conectividad: Dual SIM, 4G LTE, WiFi ac, BT 4.1, NFC, USB-C, jack 3,5 mm

Asimismo, la tablet Crosscal CORE-T4 incluye radio FM, linterna eléctrica, función SOS, dos botones personalizables y un lector de códigos QR integrado, que permite el escaneo instantáneo de paquetes o etiquetas, simplemente apuntando la cámara del teléfono al código. También destaca su sistema magnético X-LINK para acoplar diferentes accesorios, como stylus, un mango giratorio, una batería adional, un soporte para automóviles, etc.

Precio y disponibilidad de la Crosscall CORE-T4

Crosscall Core T4 03

La nueva tablet Crosscall CORE-T4 ya está disponible en pre-venta a través de la web de la compañía a un precio de 519,90 euros. En Francia, país de origen de la marca, los envíos están previstos para el lunes 10 de febrero con entrega estimada a partir del día 13 de febrero.

Se comercializa en un solo color y en una única configuración con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. En la caja, vienen también un par de auriculares con certificación IPX4, un cargador USB con cable USB-C y un sistema de fijación especial.

Más información | Crosscall

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio