Publicidad

Crosscall CORE-T4: certificación Android Enterprise Recommended para una nueva tablet todoterreno profesional

Crosscall CORE-T4: certificación Android Enterprise Recommended para una nueva tablet todoterreno profesional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro del ecosistema de dispositivos Android, existe una categoría de producto que engloba los denominados terminales robustos o rugerizados, es decir, aquellos modelos que destacan por su diseño resistente al agua, a golpes y a temperaturas extremas. Por lo general, suelen disponer de unas especificaciones técnicas comedidas, pero presumen de tener la certificación IP68 y de haber superado las pruebas del estándar militar MIL-STD-810G.

Una de las marcas especializada en este tipo de terminales es Crosscall, que acaba de presentar oficialmente en París su nueva gama CORE-4, compuesta por tres móviles y una tablet. Esta última, denominada CORE-T4, cuenta con el certificado Android Enterprise Recommended e integran tecnología Zero Touch. Veamos sus características detenidamente.

Ficha técnica de la Crosscall CORE-T4

CROSSCALL CORE-T4

PANTALLA

LCD IPS 8 pulgadas (16:10)

Resolución WXGA (1.280 x 800 píxeles)

PROCESADOR

Snapdragon 450

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB + microSD hasta 512 GB

SOFTWARE

Android 9 Pie

CÁMARA TRASERA

13 MP

CÁMARA FRONTAL

5 MP

BATERÍA

7.000 mAh

CONECTIVIDAD

Dual SIM, 4G LTE, WiFi ac, BT 4.1, NFC, USB-C, jack 3,5 mm

OTROS

IP68, radio FM, linterna eléctrica, lector de códigos QR, función SOS, dos botones personalizables

DIMENSIONES Y PESO

225 x 135 x 14 mm

610 g

PRECIO

519,90 euros

Comedido por dentro, todoterreno por fuera

Crosscall Core T4 02

Si hay algo que caracteriza a esta tablet con certificación IP68 es su resistencia. Crosscall asegura que es capaz de soportar caídas repetidas desde 1,5 metros en sus seis caras y cuatro ángulos. También puede estar sumergida en agua durante 30 minutos (incluyendo agua salada), ha superado las pruebas militares del estándar MIL-STAD-810G y ha sido testada en el laboratorio con temperaturas entre -25 y +50°C.

En su faceta técnica, dispone de una pantalla LCD IPS de 8 pulgadas (16:10) con resolución WXGA (1.280 x 800 píxeles), el procesador Snapdragon 450, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD. Corre bajo Android 9 Pie y cuenta con dos baterías 3.500 mAh en lugar de una sola batería de 7.000 mAh. A ello hay que añadir una cámara frontal de 5 MP, una trasera de 13 MP y las opciones habituales de conectividad: Dual SIM, 4G LTE, WiFi ac, BT 4.1, NFC, USB-C, jack 3,5 mm

Asimismo, la tablet Crosscal CORE-T4 incluye radio FM, linterna eléctrica, función SOS, dos botones personalizables y un lector de códigos QR integrado, que permite el escaneo instantáneo de paquetes o etiquetas, simplemente apuntando la cámara del teléfono al código. También destaca su sistema magnético X-LINK para acoplar diferentes accesorios, como stylus, un mango giratorio, una batería adional, un soporte para automóviles, etc.

Precio y disponibilidad de la Crosscall CORE-T4

Crosscall Core T4 03

La nueva tablet Crosscall CORE-T4 ya está disponible en pre-venta a través de la web de la compañía a un precio de 519,90 euros. En Francia, país de origen de la marca, los envíos están previstos para el lunes 10 de febrero con entrega estimada a partir del día 13 de febrero.

Se comercializa en un solo color y en una única configuración con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. En la caja, vienen también un par de auriculares con certificación IPX4, un cargador USB con cable USB-C y un sistema de fijación especial.

Más información | Crosscall

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios