Compartir
Publicidad

El Google Nexus 7 aparece minutos antes de su presentación en Google Play Store. Actualizado: ¡en vídeo!

El Google Nexus 7 aparece minutos antes de su presentación en Google Play Store. Actualizado: ¡en vídeo!
16 Comentarios
Publicidad

Justo minutos antes de que de comienzo esta edición del Google I/O 2012, ha aparecido, directo de la Google Play Store un banner con el que va a ser definitivamente y como ya adelantábamos ayer, el Google Nexus 7, el primer tablet de Google, fabricado por Asus.

Gracias a los chicos de Android Police, por fin tenemos una imagen por vías oficiales que confirman el diseño del Google Nexus 7, puesto que ha sido directamente extraída de los servidores de Google Play Store.

Así se le pone cara al nuevo Tablet, que viene a competir directamente contra el Kindle Fire de Amazon, aunque hay un detalle que nos deja algo desconcertados. Se trata de la interfaz que, si bien ya se trata de Jelly Bean, es una interfaz similar a la que podemos encontrar en los teléfonos con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Es decir, que tiene una interfaz de smartphone, y no de tablet.

Desde Android Police apuntan a que puede tratarse de un viejo render desactualizado, por lo que tendremos que esperar a la presentación del tablet en el Keynote de Google, que dará comienzo a las 18:30. Te recordamos que puedes seguirlo con nosotros bajo el sitio que hemos preparado, o a través de nuestro twitter, con el hashtag #XatakaIO12.

Por si esto no era poco, junto al Nexus Q, el reproductor multimedia de Google, ha aparecido un vídeo de presentación del Google Nexus 7.

Al parecer lo han vuelto a marcar como privado, pronto estará disponible.

En Xataka Android | Google Nexus 7: todo sobre la nueva tablet de Google
Vía | Android Police
Imagen | Google Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio