Compartir
Publicidad
Publicidad
Energy Max 3: una tablet de gama baja centrada en el sonido
Tablets

Energy Max 3: una tablet de gama baja centrada en el sonido

Publicidad
Publicidad

Energy Sistem se ha dado un paseo por el MWC este año para presentar algunas de sus propuestas. Ayer los compañeros de Xataka Móvil daban los detalles de su nuevo smartphone, el Energy Phone Pro 3, un gama media cuya principal atractivo es su doble cámara trasera, pero no es lo único que se han traído en cuanto a dispositivos Android se refiere.

También han presentado una tablet de gran formato, llamada Energy Max 3, que en este caso se centra en el sonido situando los altavoces en su parte frontal. Como veremos a continuación, se trata de un dispositivo con unas especificaciones humildes y un precio asequible para aquellos usuarios que buscan una experiencia multimedia decente.

Nada nuevo bajo el sol en cuanto a diseño, excepto el detalle de los altavoces

Energy Max3 2

Si atendemos al diseño de la Energy Max 3, no encontramos nada que podamos destacar del dispositivo, excepto quizás los detalles metálicos en los bordes que rodean a la tablet para darle un toque un poco más elegante. Por lo demás se mantiene con un aspecto físico similar al de otros de sus productos.

Algo que sí se puede notar es la aparición de dos altavoces estéreo frontales, que se encuentran en los laterales, cerca de las esquinas superiores. Tienen un aspecto y tamaño discretos, lo suficiente como para que se noten, pero que no llamen demasiado la atención.

Especificaciones humildes para los que no se quieren rascar mucho el bolsillo

Energy Max3 3

Uno de los motivos principales por los que alguien decide comprar una tablet es porque quieren disfrutar de contenido en una pantalla grande, pero que puedan ir a cualquier sitio con ella. No es necesario para este tipo de usuarios unas características muy altas, y para ellos puede ir dirigida la Energy Max 3.

Al ser un dispositivo de gran formato, tenemos una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución suficiente de 1.280 x 800 píxeles y tecnología IPS. El cerebro de este terminal es un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz de modelo no especificado. Le acompaña 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La tablet Eergy Max 3 tiene unas especificaciones básicas, pero destaca en el apartado de sonido gracias a sus dos altavoces frontales y la tecnología Xtreme Sound.

En cuanto a las cámaras, nos encontramos una trasera de 2 MP y una frontal de 0,3 MP (VGA), ninguna de ellas está acompañada de un flash LED. El software corre a cargo de Android 6.0 Marshmallow sin capa de personalización y su batería es de 6.000 mAh que, según el fabricante, te dan 8 horas de uso continuo.

El detalle en el que destaca esta tablet es en el apartado de sonido, donde, como hemos dicho, dispone de dos altavoces estéreo frontales. Cada uno de ellos tienen una potencia de 1W y, además, usan la tecnología Xtreme Sound que ya incluían en otros como el Energy Phone Max 2+.

Energy Max 3, especificaciones
Dimensiones físicas No especificado
Pantalla 10,1 pulgadas IPS
Resolución 1.280 x 800 píxeles (HD)
Procesador Modelo no especificado
Quad-core de 32 bits a 1,3 GHz Cortex-A7
Procesador gráfico Mali-400
RAM 1 GB
Memoria 16 GB + microSD de 128 GB
Versión Android 6.0 Marshmallow
Conectividad Wi-Fi
Mini-HDMI
Bluetooth 4.0
USB OTG
USB-Host
Cámaras Trasera: 2 MP
Frontal: 0,3 MP (VGA)
Batería 6.000 mAh, no extraíble
Acceso a Google Play Sí, de serie
Precio de salida 119€

Precio y disponibilidad de la tablet Energy Max 3

La Energy Max 3 estará disponible a partir del 15 de abril a un precio de 119€ en su página web, aunque puedes reservarla ya mismo. En cuanto a colores, sólo se podrá adquirir en color negro.

En Xataka Android | Energy Phone Max 2+, experiencia multimedia en un phablet básico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos