Compartir
Publicidad

¿Está preparando Nokia una tableta de 18 pulgadas?

¿Está preparando Nokia una tableta de 18 pulgadas?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia está de vuelta, y parece que quiere ser un duro competidor para las marcas que ya estaban. El Nokia 6 ha sido el primer terminal que han lanzado, y se espera que en el MWC de Barcelona podamos conocer al P1, que apunta a ser el 'flagship' de la compañía para este año, con un hardware muy potente y un precio de gama alta.

Pero el fabricante finlandés no quiere quedarse ahí, también querría, supuestamente, meterse en el terreno de las tablets, y a lo grande. Nokia estaría por sacar, presuntamente, una tablet de nada más y nada menos que de 18,4 pulgadas de pantalla. Junto a este gigantesco panel, no obstante, también vendrían unas especificaciones muy altas.

Las especificaciones que tendría esta nueva tablet

Nokia Tablet Gfxbench

Las especificaciones que, supuestamente, tendría la nueva tablet de Nokia han aparecido en GFXBench, y muestran, como decíamos, un tamaño de pantalla de 18,4 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (QHD). Dicha pantalla soportaría, además, gestos de cinco dedos.

El procesador elegido sería un Snapdragon 835 a 2,2 GHz y contaría con una memoria RAM de 4 GB. El almacenamiento, por su parte, sería de 64 GB. En el apartado de cámaras contaría tanto delante como detrás con sensores de 12 MP con capacidad de grabar vídeos en resolución 4K y ejecutaría Android 7.0 Nougat de fábrica.

De ser reales todas estas especificaciones, posiblemente Nokia presente esta tablet junto al que conocemos como Nokia P1 en el MWC y así ampliar un poco más su catálogo con otro dispositivo de gama alta.

¿Es un error de GFXBench o realmente será una alternativa para la Samsung Galaxy View?

Galaxy View Black 2

Lo primero que queremos pedir es precaución, ya que se tratan de simples rumores que pueden cambiar durante las próximas semanas. Dicho esto, no sería tan raro que GFXBench se haya equivocado con el número del tamaño de pantalla poniéndole un 1 de más. De ser así, el dispositivo tendría una pantalla dde 8,4 pulgadas, una cifra mucho más común y lógica.

Si finalmente ha sido un error del conocido benchmark (que, al parecer, tampoco sería la primera vez que falla en un tamaño de pantalla), estaríamos ante una tablet bastante más normal y que contaría, además, con unas especificaciones perfectas para aquellos que le quieren dar caña a los videojuegos.

Pero también debemos mirar la posibilidad de que ese pueda ser su tamaño de pantalla real, lo que le situaría en el rango de la tablet Samsung Galaxy View, pero con unas especificaciones muy de 2017 y con un precio que superará con crecer los casi 700€ que cuesta ahora mismo la 'megatablet' coreana en Amazon.

Si miramos el lado positivo, en caso de confirmarse las 18,4 pulgadas de pantalla, podría ser un buen gadget para ver contenido y, si además tiene buen sonido, la experiencia podría ser muy positiva. ¿Crees que GFXBench la ha pifiado con el tamaño de pantalla o que podría ser una realidad?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | ¿Apostará Nokia por Android puro o creará su propia capa de personalización?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio