Compartir
Publicidad

Filtradas las fotos de las placas base de Click ARM, la tableta modular de ImasD

Filtradas las fotos de las placas base de Click ARM, la tableta modular de ImasD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que en diciembre del 2013 la empresa española ImasD desvelase su proyecto Click ARM no habíamos vuelto a saber nada de su tableta modular al más puro estilo Project Ara, pero el Mobile World Congress de este año se acerca, y los españoles lo aprovecharán para presentar los primeros prototipos de su tableta.

Como aperitivo, nuestros amigos de Smartphone's World han conseguido filtrar en exclusiva las primeras imágenes de las placas base que montará ImasD en sus tabletas modulares, placas recién sacadas del horno y aun sin troquelar, pero que según las fuentes internas del blog tienen el aliciente de estar fabricadas íntegramente en nuestro país.

Un buen detalle con el que imasD quiere recalcar esa procedencia, es el hecho de que en las placas base esté impreso el nombre de los ingenieros que las han diseñado. A continuación podéis ver estos y otros detalles en una galería con las fotos que han salido a la luz.

Ha pasado más de un año desde que ImasD presentó el proyecto Click ARM, y durante este tiempo la empresa ha estado financiando su desarrollo y centrándose en la aplicación industrial y el testeo del producto para poder lanzarlo a un precio justo y en las mejores condiciones.

Ahora ha llegado la hora de la verdad, y en el MWC podremos conocer de primera mano todos los detalles del proyecto y de su salida al mercado, que seguramente se realice mediante una edición limitada de sólo 1.000 unidades, o sea que si queremos hacernos con la primera tableta modular del mercado vamos a tener que estar muy atentos.

Vía | Smartphone's World
En Xataka Android | Proyecto Click ARM, la primera tablet modular del mercado... y será española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio