Compartir
Publicidad

Google Pixel C sería un nuevo tablet de 10,2 pulgadas con teclado desmontable y Android Marshmallow

Google Pixel C sería un nuevo tablet de 10,2 pulgadas con teclado desmontable y Android Marshmallow
9 Comentarios
Publicidad

Para el evento de mañana de Google no se espera la presentación de un nuevo tablet Nexus, tan sólo se esperan los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P junto a la renovación del Chromecast. Pero ahora a menos de 24 horas del evento aparecen los rumores sobre el próximo tablet de Google.

Según filtraciones el próximo tablet de Google no será un dispositivo de la familia Nexus, será un Pixel de 10,2 pulgadas, con teclado desmontable, Lightbar y Android Marshmallow**. Su nombre sería Google Pixel C, con 'C' seguramente de convertible.

Google Pixel C sería el primer Pixel que no llevaría Chrome OS a diferencia de los dos primeros netbooks Chromebook Pixel. Sería la alternativa de Google para competir contra los tablets convertibles Microsoft Surface Pro y iPad Pro.

Pocos detalles se conocen del Google Pixel C, tan solo se ha filtrado que su nombre en clave es Ryu, que su pantalla de 10,2 pulgadas tendrá una densidad de pantalla de 308 ppi con brillo de 500 nits. Su procesador sería el NVIDIA X1 con una GPU Maxwell acompañado de 3GB LPDDR4 de RAM.

El Google Pixel C sería un tablet convertible totalmente fabricada por Google, con lo que no recurrirá a otros fabricantes como sí hace con los Nexus. Parece que Google quiere potenciar ahora la gama Pixel con dispositivos Android destinados a profesionales.

Se espera que el Google Pixel C sea anunciado en lo que queda de año. No se espera que sea anunciado mañana. De confirmarse parece que Google estaría preparando una versión de Android diseñada para ser usada principalmente con un teclado, seguramente con multiventanas.

Vía | AP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio