Compartir
Publicidad

Google Play pondrá a la venta el tablet Project Tango, al menos en Estados Unidos

Google Play pondrá a la venta el tablet Project Tango, al menos en Estados Unidos
1 Comentarios
Publicidad

El tablet con sensores 3D del proyecto Tango del grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google ya cuenta con ficha en Google Play, con lo que parece que se pondrá a la venta muy pronto, al menos en los Estados Unidos.

El kit de desarrollo del tablet Project Tango está destinado para desarrolladores profesionales interesados en el futuro de los sensores 3D y según la web oficial del proyecto se van a poner a la venta muy pocas unidades antes de que acabe el año. Su precio sería de 1.024 dólares.

Project Tango Tablet

El kit de desarrollo del tablet Project Tango consiste en un tablet fabricado por LG con una pantalla de 7,02 pulgadas 1920x1200 HD IPS (323 ppp), procesador NVIDIA Tegra K1, 4GB de RAM, 128 GB de memoria interna ampliables con microSD, WiFi N de doble banda, NFC, 4G LTE, cámara frontal de 1 MP de enfoque fijo con LED infrarrojo, cámara trasera de 4 MP 2µm RGB-IR, cámara de control de movimiento y sensor de profundidad 3D. Sus dimensiones son de 19,77 x 196,33 x 15,36 mm, con un peso de 370 g y una batería de 4960 mAH. Llevará Android 4.4.2 (KitKat).

En Google Play | Kit de desarrollo del tablet Project Tango (negro) | Kit de desarrollo del tablet Project Tango (blanco) En Xataka Android | Zombie Gunship Reality, ya a la venta el primer juego para Project Tango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio