Compartir
Publicidad

Honeycomb en Nook Color gracias la comunidad

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de un par de días para que Google presente por todo lo alto todas las novedades de Android 3.0 (Honeycomb) un miembro del foro XDA no ha podido esperar más. Ha portado la nueva versión de Android para la Nook Color, la primera tablet de Barnes&Noble.

Como vemos en el vídeo por ahora versión es lenta e inestable al no estar adaptados sus controladores a la nueva versión. Esta basada en el SDK que se publicó la semana pasada, con lo que no tiene todas las novedades que ofrecerá esta nueva versión de Android 3.0.

La Nook Color tiene un precio de 249 dólares. Lleva en su interior un procesador Cortex A-8 OMAP3621 a 800 Mhz, 512 Mb de RAM y una pantalla de 7 pulgadas con una resolución 1024×600 píxeles. No tendría que tener problemas en mover de forma fluida esta versión, ya que las recomendaciones de hardware son las mismas que Android 2.X.

No perderemos de vista los avances de la comunidad para traer Android 3.0 en la Nook Color, porque podemos estar ante unas de las mejores tablets en calidad/precio en tener ya Honeycomb, aunque sea gracias a la comunidad. Esperemos que oficialmente Barnes&Noble también nos ofrezca la actualización.

Vía | Android Central En Xataka | Nook Color, cuerpo de tablet y espíritu de libro electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos