Compartir
Publicidad
Publicidad

Honeycomb para Nook Color ya es una realidad

Honeycomb para Nook Color ya es una realidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La liberación del SDK, y la posterior presentación oficial, de Honeycomb está dando mucho de qué hablar. Hace unos días un usuario de la comunidad XDA publicó un vídeo de Nook Color con Honeycomb 3.0 en que mostraba la nueva versión del sistema operativo de Android funcionando en un Nook Color. Una prueba de concepto interesante pero poco estable.

Tras unos cuantos arreglos ha subido una versión bastante estable para que cualquier usuario de este lector de libros electrónicos de la compañía Barnes & Nobles. La instalación es sencilla y permitirá a sus afortunados propietarios ser los primeros en probar las bondades de Honeycomb.

La imagen del sistema operativo está basada en la versión del emulador del SDK, la kernel del Nook y un poco de código de la versión 7 de la ROM Cyanogen Mod. El procedimiento es tan sencillo como descargar la imagen desde el foro e instalarla desde el ebook.

Aunque es estable de momento se encuentra en fase de desarrollo y aunque ya están operativas muchas funciones todavía hay cosas que solucionar como la decodificación de vídeos por hardware. Así que sí tenéis un Nook Color y os apetece probarlo recordad que lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad. Si os animáis a probarlo os recomendamos hacer una backup previa y formatear la SD para poder realizar una instalación limpia.

Las opiniones de los usuarios de XDA están siendo, de momento, bastante positivas. De todos modos os recordamos que Honeycomb está a la vuelta de la esquina y que dentro de poco podremos disfrutar de esta nueva versión de manera oficial en tablets como el Motorola Xoom o el LG Slate.

Vía | XDA En Xataka | Nook Color, cuerpo de tablet y espíritu de libro electrónico En Xataka Android | Honeycomb en Nook gracias a la comunidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos