Publicidad

Honor V6 Tablet: una nueva tablet que presume de un panel 2K y conectividad 5G

Honor V6 Tablet: una nueva tablet que presume de un panel 2K y conectividad 5G
2 comentarios

Honor acaba de presentar su Honor V6 Tablet, un dispositivo con conectividad 5G, WiFi 6+, marcos reducidos y resolución Quad HD+ para su panel. Se trata de la primera propuesta 5G en tablets de la compañía, aunque aún no hay noticias sobre su llegada internacional.

Vamos pues a contarte las principales especificaciones de esta tablet que aspira a competir a base de conectividad 5G y diseño, ya que tiene algunas peculiaridades que la hacen una alternativa interesante.

Ficha técnica de la Honor V6 Tablet

HONOR TABLET V6

PANTALLA

10.1 pulgadas
QHD+
IPS LCD

DIMENSIONES

No disponibles

PROCESADOR

Kirin 985 5G

MEMORIA RAM

No disponible

MEMORIA INTERNA

No disponible

SOFTWARE

Magic UI 3.1
Android 10

CÁMARA FRONTAL

8 MP

CÁMARA TRASERA

16 MP

BATERÍA

7.250mAh
Carga rápida 22.5W

EXTRAS

USB Tipo C
Carga rápida
Magic Pencil
5G SA/NSA

PRECIO

No disponible

Resolución 2K y lápiz para esta tablet

Image 2020 05 18 17 02 10

La Honor Tablet V6 es la primera tableta de la compañía con conectividad 5G NSA/SA. Esto se debe principalmente a la compatibilidad de su Kirin 985 de 7 nanómetros con esta tecnología. Aparte de esto, la tablet cuenta con un panel de 10,4 pulgadas con resolución QHD, resolución digna de la gama alta. El aprovechamiento frontal de la misma según Honor es del 84%, cifra bastante buena para una tablet.

La nueva tablet de Honor tiene una batería de más de 7.000mAh y cuenta con tecnología de carga rápida a una potencia de 22.5W

A nivel de batería encontramos una pila de 7.250mAh potenciados por carga rápida de 22.5W, una velocidad de carga algo por debajo de lo soportado por otros modelos de Honor/Huawei, pero bastante digna. Además de esta batería, la tablet cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, 8 en el caso del sensor principal.

Image 2020 05 18 17 02 33

Uno de los puntos fuertes de la Honor Tablet V6 es que viene con un lápiz que soporta hasta 4.096 niveles de presión. Se trata del Magic Pencil y viene para permitirnos interactuar con el dispositivo con miras a aplicaciones de diseño, dibujo, notas y demás. Del mismo modo, es compatible con el propio teclado Bluetooth de Honor, por lo que se convierte en una interesante apuesta a nivel de productividad.

Versiones y precio de la Honor V6 Tablet

Honor, a pesar de haber hecho oficial esta tablet, no ha proporcionado datos sobre la memoria RAM o memoria interna del dispositivo. Del mismo modo, no hay noticias sobre su precio y disponibilidad internacional, aunque se pondrá a la venta en China a partir del 13 del próximo mes de junio.

Más información | Honor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios