Compartir
Publicidad

HP Slate 8 Pro, nuevo tablet Android de HP con Tegra 4 que lucha de tú a tú con iPad mini

HP Slate 8 Pro, nuevo tablet Android de HP con Tegra 4 que lucha de tú a tú con iPad mini
10 Comentarios
Publicidad

HP acabe de anunciar su nuevo tablet Android de línea profesional HP Slate 8 Pro que monta una pantalla de 7,9 pulgadas y resolución 1.600 x 1.200 pixeles que rivaliza directamente en forma y concepto con iPad mini de Apple, pero le supera en características.

De momento no se conoce ni precio ni la fecha de llegada al mercado, pero sí que conocemos las especificaciones técnicas y, sin tener en cuenta precio, podemos afirmar que es un tablet gama alta gracias a su chip NVIDIA Tegra 4.

Se conoce que trabaja sobre Android Jelly Bean 4.2 y que al procesador quad-core Tegra 4 le acomepaña 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 2,1 Mpx, ambas capaces de grabación de vídeo FullHD.

La conectividad del equipo está cubierta gracias al soporte de tarjetas microSD, salida de vídeo microHDMI, salida de audio minijack y conector microUSB además de las omnipresentes Bluetooth y Wi-Fi.

HP ha cargado Slate 8 Pro de diversas aplicaciones enfocadas a profesionales como son, por ejemplo, Kingsoft Office, HP File Manager o la aplicación de impresión HP ePrint.

Más información | HP Vía | LaptopMag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio