Compartir
Publicidad

HTC Flyer confirma su desembarco en Europa

HTC Flyer confirma su desembarco en Europa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Conocímos a la HTC Flyer en el pasado Mobile World Congress 2011 de Barcelona, donde se postuló como una de las tablets más esperadas del momento. De eso hace ya dos meses, en los que no tuvimos una fecha concreta de lanzamiento para esta tablet HTC de 7 pulgadas, hasta que hoy en el evento de HTC en Londres se ha desvelado la incógnita.

Recordemos que el HTC Flyer es una tablet de 7 pulgadas con resolucion 1024×600, animada por un procesador de un sólo núcleo a 1,5GHz fabricado por Qualcomm, con 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. Contará con cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal, además de una batería que asegura una autonomía de 6 horas de uso. Todo en poco más de 400 gramos de peso.

El HTC Flyer llegará a Europa con todo su potencial, con fecha confirmada por la propia empresa taiwanesa, el 9 de mayo próximo, lo que es poco menos de un mes. Ahora sólo nos queda por saber si finalmente llegará con Gingerbread enmascarado por HTC Sense o se decidirán los de HTC a hacerle correr bajo Honeycomb. ¿Qué os parece a vosotros la noticia?

HTC Flyer en vídeo

En Xataka | En directo en el evento HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio