Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Flyer llega a España

HTC Flyer llega a España
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La HTC Flyer aterriza en España, y lo hace de la mano de The Phone House, que vuelve a adelantarse a la competencia y pondrá a la venta en primicia para nuestro país el nuevo y esperado dispositivo de la firma taiwanesa. Esta tablet de 7 pulgadas fue presentada en febrero durante Mobile World Congress en Barcelona, y estará disponible a partir de la próxima semana a un precio de 379€ con Yoigo o 659€ sin subvenciones.

Se rumoreó que estrenaría la nueva versión 2.4 de Android, pero finalmente llegará con 2.3 Gingerbread y HTC Sense para dar vida sus 7 pulgadas y 415 gramos de peso. Además, mantendrá el procesador Qualcomm a 1.5 GHz su memoria RAM de 1 GB.

Además de todo esto, recordemos que la HTC Flyer vendrá con 3G, WiFi, 32GB de memoria ampliables con tarjetas microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y otra cámara frontal VGA para realizar videollamadas. Otro de sus puntos fuertes es que será la primera tableta Android provista de lápiz mágico para facilitar la escritura e incluso permitirá firmar documentos digitales.

HTC Flyer en vídeo

Vía | Celularis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos