Huawei MatePad Pro: a la caza del iPad con HarmonyOS y una buena dosis de potencia bruta

Huawei MatePad Pro: a la caza del iPad con HarmonyOS y una buena dosis de potencia bruta
10 comentarios

Huawei acaba de presentar nuevos productos de la mano de HarmonyOS. En este caso, una de sus mejores tablets hasta la fecha y una potencial rival del iPad: la Huawei MatePad Pro. Se trata de una tablet compatible con el M-Pen, un sistema de cámara triple y un total de ocho altavoces.

Vamos a contarte todas las especificaciones técnicas y características técnicas de la nueva Huawei MatePad Pro, una bestia de 12.6 pulgadas que estrena sistema operativo, aunque viene sin servicios de Google en su interior.

Ficha técnica de la Huawei MatePad Pro

HUAWEI MATEPAD 11

PANTALLA

12,6 pulgadas OLED

Resolución: 2560 x 1600 píxeles

Tasa de refresco: 60 Hz

PROCESADOR

Huawei Kirin 9000E

RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

256 GB

SOFTWARE

HarmonyOS

CÁMARA TRASERA

13 MP principal
8 MP gran angular
ToF 3D

CÁMARA FRONTAL

Por determinar

BATERÍA

10.050mAh
40W

12 horas de autonomía

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2
GPS
Glonass
Jack de auriculares

OTROS

Cuatro micrófonos

Ocho altavoces Harman Kardon

DIMENSIONES Y PESO

286,5 x 184,7 x 6,70 mm
609g

PRECIO

799 euros

Una tablet hecha por y para el multimedia

aa

La Huawei MatePad Pro viene con una gran pantalla de 12,6 pulgadas, con resolución 2K y tecnología OLED. Es una tablet que llega con el nuevo Kirin 9000E, una revisión del Kirin 9000 que ya hemos visto en móviles Huawei de gama alta. Además de contar con este hardware, es una tablet compatible con el M-Pen de Huawei, que mejora también en esta generación.

A nivel fotográfico, encontramos una cámara triple, con sensor principal de 13 megapíxeles + sensor ultra gran angular de 8 y un ToF 3D para mejorar el modo retrato. El multimedia se complementa con ocho altavoces para un sonido más que envolvente.

Harmony

El sistema operativo es HarmonyOS, la primera vez que lo vemos funcionando de forma estable en tablets. Como ya pudimos probar, es una modificación de EMUI, sin servicios de Google y que viene en este caso con importantes novedades ya que esta interfaz se adapta a tablets.

Para alimentar este conjunto, tenemos una enorme pila de 10.050mAh, con carga rápida de 40W. Por último, tenemos extras como el jack de auriculares, el sonido estéreo o conectividad como el Bluetooth 5.2, la última versión disponible.

Versiones y precio de la Huawei MatePad Pro

El precio de la Huawei MatePad Pro es de 799 euros (al menos, en Alemania), en su versión única con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Temas
Inicio