Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad, la primera tablet con Android 3.2

Huawei MediaPad, la primera tablet con Android 3.2
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy ha sido presentada en la feria CommunicAsia, que se celebra en Singapur, la nueva tablet de Huawei que querrá convertirse en la tablet ideal para la gente que busque una tablet económica y portable gracias a su pantalla de 7 pulgadas.

Huawei MediaPad lleva en su interior un procesador de doble núcleo de Qualcomm a 1.2Ghz para mover Android 3.2 (Honeycomb), versión nueva de las que se desconoce sus novedades. También se desconoce la capacidad de la memoria RAM.

Su pantalla de 7 pulgadas usa un panel IPS con una densidad de 217 PPI o lo que es lo mismo, una resolución de 1280×720 píxeles, siendo una de las primeras tablets de 7 pulgadas en ofrecer una pantalla en HD.

La cámara trasera es de 5 megapíxeles con grabación HD y una cámara frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles. La memoria interna es de 8GB, ampliables mediante tarjeta microSD y dispone de salida HDMI para ver todo el contenido multimedia en nuestro televisor.

Huawei MediaPad saldrá al mercado en el tercer trimestre de este año a un precio inferior a los 400 dólares para el modelo de WiFi y 3G, el modelo sólo WiFi podría rondar los 300 dólares, unos 210 euros sin impuestos. Actuamente no hay fecha para Europa.

Vía | Engadget
En Xataka | Huawei MediaPad, la tablet Honeycomb de 7 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos