Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, la nueva tableta de Huawei también se deja ver antes de su presentación oficial

Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, la nueva tableta de Huawei también se deja ver antes de su presentación oficial
1 Comentarios
Publicidad

Otro dispositivo más que no ha podido esperarse al Mobile World Congress, esta vez de la mano de Evan Blass y su famosa cuenta @evleaks en Twitter, donde esta mañana nos dejaba ver una imagen filtrada y los primeros datos de una nueva tableta de Huawei.

Concretamente hablamos de la Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, un dispositivo que deberíamos conocer oficialmente el domingo durante el evento de Huawei previo al MWC2016, y que actualizará la gama de tabletas económicas del fabricante chino.

Según podemos ver, se trata de un dispositivo de tamaño grande con diseño clásico y carcasa metálica, dejando el grosor en una cifra de sólo 8.5 milímetros.

Nos cuenta Evan que incorporará un panel de 10.1 pulgadas y resolución FullHD, animado esta vez por el chipset Snapdragon 615 de Qualcomm y no por un corazón electrónico HiSilicon como suele ser habitual en Huawei.

Al SoC norteamericano, con procesador de ocho núcleos en configuración big.LITTLE (4x 1.5 GHz Cortex-A53 & 4x 1.0 GHz Cortex-A53) y soporte para 64 bits, así como una GPU Adreno 405, lo acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Habrá un modelo con conectividad LTE además de WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 LE y una batería de 6.660 mAh para dar vida a Android 5.1 Lollipop bajo la máscara de la interfaz EMUI propietaria de Huawei.

Seguramente todos los detalles sean desvelados el domingo, y como todavía no sabemos si el fabricante chino se llevará a Barcelona el nuevo Huawei P9 para comandar su catálogo, lo mejor será estar atentos a sus movimientos.

En Xataka Android | Huawei se apunta a la fiesta de las filtraciones, y este podría ser el futuro Huawei P9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio