Publicidad

A Huawei se le filtra el MediaPad M2 de 10 pulgadas antes de su presentación

A Huawei se le filtra el MediaPad M2 de 10 pulgadas antes de su presentación
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Huawei presentará sus nuevos dispositivos en el CES 2016 sobre las 7 de la tarde hora española. Pero Internet y sus filtraciones no esperan, y si ayer la propia Huawei nos ponía los dientes largos con el teaser de una tableta Honor X3 de 6,2 pulgadas, hace unas horas se han filtrado imágenes e información sobre un segundo dispositivo.

Se trata del Huawei MediaPad M2 10.0, una nueva tableta de diez pulgadas sobre la que aviso el mítico Evan Blass esta madrugada. A continuación, a Evan le contestaron desde la cuenta especialista en filtraciones SuomiMobiili mostrando fotografías y desvelando algunas de las supuestas especificaciones que podría equipar.

Según esta cuenta, la Huawei MediaPad M2 10.0 vendría equipada con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas. En su interior latiría un procesador Kirin 930, que vendría acompañado de 2 GB de RAM y configuraciones de 32 y 64 gigas de almacenamiento interno. También aventuraron que el dispositivo equiparía cámaras de 8 y 2 megapíxeles y conectividad 4G LTE.

Como siempre decimos en estos casos lo recomendable es esperar a la presentación de Huawei antes de dar nada por sentado, pero si la información de SuomiMobiili es correcta la nueva diez pulgadas del fabricante chino tendría un precio de 349 y 449 euros. Dentro de unas horas saldremos de dudas y veremos hasta qué punto han acertado.

Vía | SuomiMobiili
En Xataka Android | Honor X3: un tablet de 6,2 pulgadas podría ser el protagonista de Huawei en el CES

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios