Compartir
Publicidad

Huawei está preparando un sucesor a su tablet de siete pulgadas: Huawei MediaPad 7 Vogue

Huawei está preparando un sucesor a su tablet de siete pulgadas: Huawei MediaPad 7 Vogue
1 Comentarios
Publicidad

La FCC es uno d los métodos más fiables para sacar a la luz los futuros temrinales que van a salir al mercado. De allí se sacaron noticias como los nuevos termianles Nexus o la rumoreada vuelta del Nexus Q, sucesor del curioso a la par que caro reproductor multimedia que fue abandonado por Google sin llegar a salir a la venta.

Esta vez nos topamos con una novedad de uno de los gigantes chinos con más reputación en el mercado. Huawei siempre ha dado de qué hablar, y con el Huawei Mediapad 7 u Orange Tahití se empezaron a labrar un buen nombre, desligándose del mito de que todo lo que está hecho en China es malo, y queiren repetir su éxito.

En las últimas inclusiones de la FCC nos podemos enonctrar con un nuevo terminal de Huawei, en concreto se habla de un tablet de Huawei MediaPad 7 Vogue, y que seguiría en la linea de su anterior modelo: precio bajo sin perder apenas funcionalidades de harware y software añadido el justo.

El Huawei MediaPad 7 Vogue tendría unas características que mejoraría a su predecesor: pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600, procesador quad-core 1.5GHz ARM Cortex-A9, 1GB de RAM, WiFi, Bluetooth, microSD y puerto HDMI corriendo en Android 4.1 Jelly Bean. Se han encontrado especificaciones paar un modelo con 3G y se especula con capacidades 4G.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio