Compartir
Publicidad

JinXing Digital lanza su tablet para juegos S7100

JinXing Digital lanza su tablet para juegos S7100
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

China no nos deja de sorprender de la cantidad de copias que pueden vulnerar tantas licencias de Copyright y patentes que harían que los problemas entre Apple, Google y Microsoft fuese simplemente una disputa doméstica menor. Este es el caso de JinXing Digital, una empresa afincada en el gigante asiático que ha presentado su nuevo producto: un tablet especializado para juegos.

El S7100 es un tablet que destaca principalmente por los botones laterales que lleva incorporados, que harán las delicias de cualquier jugón que dese emular los videojuegos clásicos en una pantalla de considerable tamaño y que sea portátil. En cuanto a sus características más generales, nos encontramos con un tablet formado por una pantalla táctil de 7" a una resolcuión 800×480 y salida HDMI.

Con un procesador a 1GHz con una GPU a 400MHz aseguran poder ejecutar algunos juegos de Nintendo 64, con lo que no debería ser precisamente poco potente. En cuanto a más detalles, tiene una memoria de 2 a 16 GB y 512MB de RAM. A un precio de 132 dólares, puede ser un tablet interesante a todos aquellos jugones de que sientan predilección por la emulación de videojuegos clásicos.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio