Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: ¿Qué tablet es esta?

La imagen de la semana: ¿Qué tablet es esta?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Empezamos este artículo con una pregunta, al más puro estilo nuestros compañeros de Xataka, pero es una respuesta que ya todos conocemos, ¿verdad?

Tarde, muy tarde están llegando las tablets de Android con Honeycomb a España y encima con un precio injustificado. Situación nada semejante a la de otros países vecinos de Europa y por supuesto nada comparada al panorama de EEUU. Sea por la causa que sea, esta situación no hace más que hacer dudar a los usuarios españoles sobre la difusión de Honeycomb, del que mucho hemos hablado pero pocos hemos podido probar.

Ayer la imagen de portada de este artículo fue de las más comentadas en sitios como Twitter, Menéame o Banda Ancha, aunque cierto es que fue más por la situación que estaba aconteciendo que por la tablet en si. Al principio se especuló que era la primera iPad 3G, pero los ojos de muchos usuarios expertos lo pusieron en entredicho comparando medidas y detalles. Finalmente se concordó que debía ser la Samsung Galaxy Tab 10.1v, y claro, cómo podía ser esto posible si en España la exclusividad la tiene Vodafone, competencia directa de Telefónica.

La explicación es simple, esta imagen mostrada por TVE en una junta de Telefónica España capta a un directivo de Telefónica en Sudamérica, donde seguramente Vodafone no disfruta de ese privilegio. Dato que seguramente nuestros lectores de aquel continente podrán corroborar. Como detalle curioso, luego se empezó a investigar qué juego podía ser el que tenía tan ocupado a este directivo y se ha consensuado que era Bubble Blast. Así que, aquellos de vosotros que queráis encontrar la razón para tanta introversión, os dejamos el enlace para descargar este juego a pie de página.

Descarga | Bubble Blast en Android Market (gratis) En Xataka Android | La imagen de la semana: el Nexus S 4G y los gatos Imagen | Capturada de TVE por @Magda Bermellón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos