Compartir
Publicidad

La tablet Nexus de Google costaría 149 dólares

La tablet Nexus de Google costaría 149 dólares
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Desde que Eric Schmidt confirmara que Google pretendía sacar un Nexus Tablet antes de verano, desde Amazon tienen que estar temblando. Y es que si hace unas dos semanas salió a la luz la posibilidad de que ese tablet fuera fabricado por ASUS y costara 199 dólares, ahora desde Google vienen a tirar más abajo.

Resulta que desde el conocido blog AndroidandMe han sacado un rumor, proviniente de un supuesto empleado de alto cargo de la cadena de suministro de EEUU, diciendo no sólo que este tablet costaría 149 dólares finalmente, sino que también se trataría de la Asus MeMo 370T, que sería finalmente la tableta Nexus de Google.

Y es que esta tableta habría sido cancelada bajo ese nombre, para traer el ajustado Nexus Tablet de 7 pulgadas, pasando del Tegra 3 del modelo inicial a un procesador de doble núcleo, probablemente un OMAP 4 de la marca Texas Instruments, como el que ya monta el Galaxy Nexus.

Así, Google optaría por el rentable negocio del Kindle Fire, con su renovada Google Play Store, con la que viene a competir por los contenidos, aunque de momento sólo en los Estados Unidos.

Si realmente Google es capaz de expandir este negocio a todo el mundo y posicionarse también como un vendedor de contenidos ya lo veremos, y esperemos que así sea, ya que de no optar por esos contenidos difícilmente nos venderán esa tablet tan barata aquí en España. Pero de llegar seguramente será un hueso duro de roer, debido a que Amazon todavía no se ha asentado.

Xataka Android | Google Play, un paso necesario para Android y Google
Vía | AndroidandMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos