Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Huawei MediaPad T3 llegan a España: precio y disponibilidad de este trío de tabletas metálicas

Las Huawei MediaPad T3 llegan a España: precio y disponibilidad de este trío de tabletas metálicas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2017 está siendo un año bastante prolífico para Huawei. Además de haberse colado en el tercer puesto del top cinco de fabricantes a nivel mundial, son varios los productos que han sumado a su catálogo desde el inicio del año. Hemos visto la nueva familia Huawei P10, el smartwatch Huawei Watch 2 y hasta nuevas tabletas. De esta última categoría venimos a hablar hoy, concretamente de la familia Huawei MediaPad T3, tres tabletas de gama media que ya tiene precio y fecha de salida en España.

Las Huawei MediaPad T3 se dieron a conocer hace apenas un mes en sus versiones de siete y ocho pulgadas. Ahora, con su llegada a España, Huawei anuncia una tercera integrante de la familia: la Huawei MediaPad T3 10. Te contamos los detalles y disponibilidad de este trío de tabletas que se inscriben en las gamas media y de entrada.

Tres tabletas, tres tamaños

Huawei MediaPad T3 10

Como decíamos, ya conocíamos las Huawei MediaPad de siete y ocho pulgadas, pero ahora se suma un tercer modelo que apuesta por el gran formato con una pantalla más amplia, concretamente de 9,6 pulgadas. Según Huawei, esta versión comparte especificaciones con la versión de ocho pulgadas, que incluyen resolución 1.280 x 800 píxeles, procesador Snapdragon 425 y batería de 4.800 mAh.

Tanto la Huawei MediaPad T3 8 como la T3 10 cuentan con una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la delantera es de 2 megapíxeles. Además, llegan en versiones con distinta memoria: una más sencilla con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento y otra más completa con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad. Las dos salen de serie con Android 7.0 Nougat.

Mediapad T3

Con respecto a la Huawei MediaPad T3 7, además de contar con un diseño más manejable gracias a su pantalla de 7 pulgadas, también estamos ante el modelo más sencillo en cuanto a especificaciones. Hablamos de un procesador Mediatek MT8127, cámaras de 2 megapíxeles con enfoque fijo, batería de 3.100 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

En este caso las opciones de memoria son 8 GB de capacidad con 1 GB de RAM o 16 GB de capacidad con 2 GB de RAM. En lo que sí coincide con los modelos más avanzados es en el diseño de aluminio unibody.

Huawei MediaPad T3: precio y disponibilidad

Huawei MediaPad T3

Las Huawei MediaPad T3 son tres tabletas interesantes si estás buscando un dispositivo completo, pero con un precio equilibrado. Además, la ventaja es que al llegar en tres variantes, se puede elegir la que mejor se adapte a las necesidades, tanto a nivel de tamaño como de precio.

El primer escalón lo ocupa la Huawei MediaPad T3 7, con un precio muy asequible que parte de los 99 euros, mientras que el modelo de 8 pulgadas costará 179 euros en la versión sólo WiFi. Si prefieres el modelo con conectividad LTE, tendrás que pagar 229 euros.

Ya hemos visto que las diferencias que separan a la Huawei MediaPad T3 8 de la T3 10 es simplemente el tamaño de la pantalla, y sus precios tampoco distan demasiado. En este caso, el modelo sólo WiFi cuesta 199 euros y la versión LTE sube a 249 euros. Todas ellas empezarán a llegar a las tiendas el próximo mes de junio.

Más información | Huawei
En Xataka Android | Huawei MediaPad T3 de 7 y 8 pulgadas: dos tablets de gama media con cuerpo de aluminio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos