Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Kodak Tablet de 7 y 10 pulgadas llegan a Europa: precio y disponibilidad oficiales

Las Kodak Tablet de 7 y 10 pulgadas llegan a Europa: precio y disponibilidad oficiales
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El mercado de las tablets sigue creciendo a un ritmo moderado, con diversas compañías ofreciendo propuestas que van desde lo más básico hasta los dispositivos de gran rendimiento. Normalmente son las del primer tipo las que tienen un mayor público por permitirles ver contenido sin desembolsar demasiado dinero.

Una compañía que ha estado haciendo poco ruido es Kodak, que probablemente te sonará por sus productos dedicados a la imagen y algún que otro intento de smartphone. En esta ocasión se alía con Archos para traer a Europa dos tablets, de 7 y 10 pulgadas, con unas especificaciones básicas y un precio para casi todos los bolsillos.

Las Kodak Tablet son dispositivos de gama de entrada con Android Nougat para los bolsillos más ajustados.

Ambas tablets de Kodak tienen casi todas unas características muy similares. Entre ellas se encuentra el procesador de MediaTek, cuyo modelo no han mencionado, pero que es de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y cámaras de 8 y 2 megapíxeles detrás y delante, respectivamente. En ambos casos encontraremos Android Nougat como versión del sistema operativo con algunas apps preinstaladas que tienen que ver con la edición fotográfica.

La tablet de mayor tamaño tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD, 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB y una batería de 6.000 mAh. La más pequeña, por su parte, tiene una pantalla de 7 pulgadas con la misma resolución, 16 GB de almacenamiento, también ampliable, y una batería de 2.500 mAh.

A finales de junio podrán comprarse estas dos tablets a un precio de 89 euros para la de 7 pulgadas y de 129 euros para la de 10,1 pulgadas. Para adquirirlas, se podrá hacer a través del canal de venta de Archos.

En Xataka Android | ¿Qué necesita Android para mejorar la experiencia de uso en tablets?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos