Compartir
Publicidad

Las nuevas Samsung Galaxy Tab S2 9.7 y 8.0 podrían ser presentadas en junio

Las nuevas Samsung Galaxy Tab S2 9.7 y 8.0 podrían ser presentadas en junio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ya parece estar preparándose para volver a asaltar el mercado de las tabletas, y poco a poco se le empieza a escapar información referente a sus dos próximos dispositivos, ambos pertenecientes a una nueva gama Samsung Galaxy Tab S2 de la que cada vez tenemos más rumores que hacen que podamos hacernos una idea de qué es lo que nos van a ofrecer los coreanos.

En Sammobile hoy nos han avanzado en exclusiva que junio podría ser el mes elegido para su presentación, y que tanto la Galaxy Tab S2 8.0 como la 9.7 tendrán variantes con sólo WiFi o WiFi + LTE, de manera que esta nueva gama de tabletas de Samsung podría contar con un total de hasta cuatro dispositivos.

Siguen manteniéndose las informaciones previas

Ya en el pasado mes de febrero os hablamos de unas primeras informaciones que apuntaban a que estas nuevas tabletas tendrían un ratio de pantalla de 4:3 con resolución de 1.536 x 2.048 puntos, y que tendría un grosor de 5,4 milímetros. Aunque según contó OnLeaks ayer, finalmente podría quedarse en 5,8 o 5,9 milímetros, y tendría un diseño inspirado en el del exitoso Galaxy S6.

En cuanto a las especificaciones, siguen manteniéndose las que se habían rumoreado en un principio, las cuales apuntan a un procesador Exynos de 64 bits, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. Todo ello vendría con una pantalla Super AMOLED con resolución de 1.536 x 2.048 y movido por Android 5.0.2 .

Aun es pronto para dar estas informaciones por válidas o cien por cien fiables, puesto que incluso aunque así lo fueran, de aquí a junio Samsung siempre puede decidir cambiar alguna cosa aquí o allá. Aun así sí que nos sirven para hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros, y con unos pesos de 260 y 407 gramos parece que los coreanos van a apostar por los ultraligeros.


Vía | Sammobile
En Xataka Android | Samsung abrazará el 4:3 en tablets con los Galaxy Tab S 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio