Compartir
Publicidad
Publicidad

Las primeras tablets Android de Kodak llegarán este verano y estarán fabricadas por Archos

Las primeras tablets Android de Kodak llegarán este verano y estarán fabricadas por Archos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los tiempos avanzan y las compañías deben adaptarse a ellos lo mejor posible. Kodak lleva mucho intentando introducirse en el mercado de los dispositivos Android, y empezó con un poco exitoso IM5 que, a la hora de la verdad, era insuficiente en todo. El más reciente intento en cuanto a móviles fue el Kodak Ektra que, aunque mejor, aún no daba la talla.

Pero el fabricante no se ha quedado ahi, y es que también quieren introducirse en el mercado de las tablets Android. Para ello han llegado a un acuerdo con el fabricante francés Archos para que se encargue de construirlas. Con este paso esperan hacerse un hueco entre las empresas dedicadas a los dispositivos de nuestro querido androide verde.

Kodak y Archos han llegado a un acuerdo para que éste último fabrique la tablet que pretenden lanzar este verano, que contará con conectividad 3G y una cámara trasera de 8 MP.

La nota de prensa que nos ha llegado hoy dice que, además de efectuarse esta alianza, pretenden sacar una tablet al mercado en verano de este 2017. Pero no se han limitado a decir esto, sino que han anticipado que la cámara del nuevo dispositivo será de 8 MP en su parte trasera y que tendrá conectividad 3G.

La futura tablet de Kodak fabricada por Archos, además, contará con aplicaciones preinstaladas para según dicen, "los amantes de la fotografía", pero no sabemos si serán las mismas que encontramos en el Kodak Ektra o habrá cambios en este aspecto. Para ver si se cumplen estas declaraciones, tendremos que esperar al verano y ver el nuevo dispositivo.

En Xataka Android | Kodak presentará otro móvil el 20 de octubre. ¿Será un híbrido cámara-smartphone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos