Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tablets de Sony llegan a nuestro país directas a la gama alta

Las tablets de Sony llegan a nuestro país directas a la gama alta
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ya se había rumoreado que llegarían a nuestro país antes de octubre, pero no teníamos una fecha oficial de lanzamiento, cosa que ahora se confirma directamente desde Sony.

Mañana llegarán a las tiendas las dos tablets Android de la compañía, léase Sony Tablet P y Sony Tablet S, ambos modelos con Android 3.1 Honeycomb instalado en sus entrañas.

Si queremos disfrutar de la doble pantalla, conectividad 3G y 4 GB de memoria interna del Sony Tablet P, tendremos que desembolsar 599 euros.

Por su parte, el modelo con diseño clásico, el Sony Tablet S, llegará en dos sabores: uno con conectividad 3G y WiFi, y 16 GB de memoria, que costará 599 euros; y otro sólo con WiFi que costará 479 euros con 16 GB de memoria, o 579 euros con 32 GB.

Ya sabemos que estos dos tablets añaden un plus de diseño al mercado de tablets Android. Además, ambos cuentan con certificación Playstation y acceso a Playstation Suite, y también con la Sony Entertaiment Network, que con Video y Music Unlimited llenarán de contenido multimedia nuestras tablets.

Ahora toca a los consumidores valorar si pagarían estos precios por las tablets de Sony, o si siguen confiando ciegamente en el indiscutible líder del mercado tablet, el iPad. ¿Qué pensáis vosotros?

En Xataka | Sony Tablet S y Tablet P en España
Fuente | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos