Compartir
Publicidad

Lenovo refuerza su línea de tablets con el Lenovo IdeaTab S2109

2 Comentarios
Publicidad

Lenovo vuelve a salir a la luz con un nuevo tablet que sigue con una línea de productos de gama media a un precio más asequible que la media para un mercado que quiere poseer una tablet pero no quiere hacer un gran desembolso por productos que no van a aprovechar por completo. Con esta idea en mente acaba de salir a la luz su próximo terminal, el Lenovo IdeaTab S2109 que se espera para este presente año.

Sobre las características vamos muy faltos de información ya que no han salido datos técnicos y nos tenemos que conformar con los datos físicos. En primer lugar contamos con Ice Cream Sandwich, cosa que muchos agradecerán, y una pantalla de 9,7 pulgadas pero a un ratio de 4:3, dejándonos sin una pantalla panorámica. Cuenta además con puertos microSD y microHDMI y microUSB.

Además contará con unos altavoces pensados específicamente para tolerar mejor los sonidos graves, mejorando la calidad del sonido en muchos aspectos, todo ello en una tablet que solamente tiene 8.9 milímetros de grosor y una cámara frontal de 1.3 Mega Píxeles. Su precio y fecha de salida no han trascendido, peor podríamos apostar a una salida para verano a un precio que rondará los 250 dólares, muy cerca de su línea normal.

En Xataka Android | Intel entra en Android de la mano de Lenovo y Motorola [CES 2012]
Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos