Lenovo Tab Extreme, una tablet enorme que tiene todas las papeletas para convertirse en una bestia

Lenovo Tab Extreme, una tablet enorme que tiene todas las papeletas para convertirse en una bestia
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la larga lista de tablets de gama económica y media que posee Lenovo, ahora se suma un modelo de categoría superior que no sólo hace gala de un hardware más potente, también de mayores dimensiones: la nueva Lenovo Tab Extreme presenta una gigantesca pantalla de 14,5 pulgadas para dar soporte a todas las tareas laborales y del hogar.

El aluvión de productos tecnológicos que está arrojando el CES de Las Vegas está siendo descomunal, tanto en gadgets varios como en móviles. Lenovo ha presentado ordenadores, el Motorola ThinkPhone en colaboración con Moto y una tablet que seguramente dé que hablar: la Lenovo Tab Extreme. Y este apellido tan extremo no está puesto porque sí, que la tablet es una auténtica bestia.

Ficha técnica de la Lenovo Tab Extreme


Lenovo Tab Extreme

pantalla

14.5” OLED display with ambient color 3000 x 1876, DCI-P3 cinema color, up to 120 Hz refresh rate. Support for Dolby Vision and HDR10+

procesador

MediaTek Dimensity 9000 de ocho núcleos (1x X2 a 3,05 GHz + 3xA710 a 2,85 GHz + 4xA510 a 1.8 GHz)

memoria ram

12 GB

ALMACENAMIENTO

256 GB

AUDIO

Lenovo Premium Audio System con ocho altavoces JBL y compatibilidad con Dolby Atmos

cámaras

Frontal: 13 megapíxeles con sensor RGB ultra-wide FOV

Trasera: 13 megapíxeles AF (f/2.4) + 5 megapíxeles FF (f/2.2)

batería

12.300 mAh (12 horas de reproducción de vídeo)

68 W

Sensores

RGB, ToF, Gyroscope, E-compass, Hall sensor, sensor de huellas dactilares en el botón de encendido

puerto

USB Type-C 3.2 Gen 1

USB Type-C 2.0

Ranura microSD

dimensiones

327,8 x 210,8 x 5,85 mm

conectividad

Wi-Fi 6E

Bluetooth 5.3

SISTEMA OPERATIVO

Android 13

SOFTWARE

Lenovo Freestyle

Lenovo Vantage

Clip Studio Paint8

WPS Office

Google Kids Space

Netflix

Entertainment Space

Nebo

Files

Myscript Calculator

OTROS

Compatibilidad con el lápiz Lenovo Precision Pen 3, teclado Lenovo Tab Extreme Keyboard y la funda Lenovo Tab Extreme Folio Case

precio

1.199 euros

Potente y de generosas dimensiones

Lenovo Tab Extreme

Lenovo hace gala de lo mejor que atesora en términos de experiencia y de componentes para construir una tablet que es mucho más que un centro multimedia. Con una generosa diagonal, suficiente potencia como para realizar cualquier tarea y perfecta para aquellos que utilizan su tablet como soporte de escritura o de dibujo.

La Lenovo Tab Extreme ofrece un inmenso panel OLED de 14,5 pulgadas que alcanza una resolución de 3.000 x 1.876 píxeles. 120 Hz de tasa de refresco y con la cámara frontal de 13 megapíxeles en el marco, sobre la zona superior del dispositivo. En términos de marcos, éstos son suficientemente pequeños; con una construcción del cuerpo en sólido aluminio. El frontal queda protegido por cristal Corning Gorilla Glass Victus.

Con certificación IP68, y un grosor muy fino, la Lenovo Tab Extreme apuesta por un SoC de MediaTek como cerebro: el Dimensity 9000. 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y un sistema de ocho altavoces JBL para dar sonoridad y presencia al sistema de sonido.

Con dos cámaras traseras y otra delantera, la Lenovo Tab Extreme dispone de un sensor frontal de 13 megapíxeles para cada cara; con un segundo sensor posterior de 5 megapíxeles.

Lenovo Tab Extreme

Gran batería de 12.300 mAh con cargador incluido de 68 W, dispone de escáner de huellas dactilares en el botón de encendido (zona lateral izquierda), parte actualizada a Android 13 y ofrece compatibilidad tanto con el lápiz táctil de Lenovo como con sus fundas teclado.

Precio y disponibilidad de la Lenovo Tab Extreme

La tablet saldrá a la venta en la mayoría de mercados habituales durante el primer trimestre de 2023. Su precio será de 1.199 euros.

Inicio