Compartir
Publicidad

Llega el primer recovery modificado para Motorola Xoom

Llega el primer recovery modificado para Motorola Xoom
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mientras aquí en España todavía esperamos su llegada, la primera tablet con Android Honeycomb, la Motorola Xoom, sigue evolucionando gracias a la comunidad de desarrolladores. Muchos esperan la primera ROM CyanogenMod Tablet, pero de momento van a tener que conformarse con la primera versión beta del recovery para Xoom.

El recovery es el famoso ClockworkMod v3.0.2.5 y ya está disponible para su descarga, toda vez que se ha solucionado el problema de la tarjeta SD, que no estaba habilitada en el kernel, lo que impedía el uso de ningún recovery. Éste, pese a estar todavía en fase beta, es completamente funcional, permitiendo realizar copias de seguridad con NANDroid, actualización e instalación de paquetes, etc.

Como de costumbre, la forma más sencilla de instalar el ClockworkMod recovery es mediante el ROM Manager, aunque si se prefiere flashearlo manualmente, se puede descargar la imagen del recovery directamente de mirrorbrain.cyanogenmod.com (Motorola Xoom es llamado Stingray en la lista).

Viendo cómo se presenta el mercado de tablets para los próximos meses, es una buena noticia ver que la comunidad avanza en los desarrollos específicos para estos dispositivos, tan de moda últimamente, ya que se ha visto que el soporte de la comunidad de desarrolladores es muy importante para el avance de muchos dispositivos.

Vía | dkszone.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos