Compartir
Publicidad

MIUI 4.0 lleva Ice Cream Sandwich al Kindle Fire

5 Comentarios
Publicidad

Ya se vio en los últimos días del año pasado a la tableta de la tienda online corriendo la versión 4.0 de Android gracias a CyanogenMod9. Ahora es MIUI 4.0 quien llega al Kindle Fire con Ice Cream Sandwich.

Esta versión tiene muchas de las ventajas de Android 4.0, incluyendo una interfaz que no requiere botones físicos, un menú de aplicaciones mejorado, así como panel de ajustes rápidos. Todavía es una versión en la que no todas las funciones se ejecutan adecuadamente, y hay algunos errores conocidos en los que se está trabajando, como son el tethering vía USB, gráficos acelerados por hardware o distintos temas de apariencia.

MIUI 4.0 para el Kindle Fire viene con todo el pack de aplicaciones de Google preinstalado, incluyendo el Android Market, Google Maps o Gmail, así como la Amazon Appstore. Una buena noticia para todos aquellos que quieran usar este dispositivo tanto como eReader como de tablet Android.

Una vez más se hace ver que la comunidad androide está más viva que nunca y que está ahí para todos los usuarios que quieran dar el paso. Así que dejo todas las instrucciones en el enlace de descarga de esta ROM, todavía en versión alfa, para los más atrevidos.

Descarga | MIUI Forum
Vía | AndroidSPIN
En Xataka Android | Kindle Fire, Se lanza la primera ROM para Kindle Fire con Android 4.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio