Compartir
Publicidad
Publicidad

Motolora Xoom ya ha sido rooteado

Motolora Xoom ya ha sido rooteado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ha bastado sólo un día en el mercado para que la nueva y flamante tablet Motorola Xoom haya sido rooteada. Esta vez le ha tocado a Koushik Dutta, uno de los desarrolladores Android más conocidos y colaborador de Cyanogenmod, ser el primero en publicar un manual de cómo rootear este dispositivo.

Como explica el propio Koush, la Xoom es un dispositivo Google Experience y, aunque trae un apoyo limitado para fastboot, le ha sido sencillo de rootear. Simplemente ha averiguado el kernel base y ha compilado uno nuevo con acceso total para fastboot.

También ha creado un recovery compatible, pero debido a que la ranura para tarjetas SD no funciona, nada del recovery realmente funciona. Koush asegura que eso llegará más adelante en una actualización de firmware que permita usar el lector de SD. De momento no se va liberar este recovery hasta que Google o él mismo consigan que funcione el lector de tarjetas SD.

Las instrucciones para rootear así cómo los archivos necesarios, los tenéis en la fuente oficial aquí enlazada, que es el blog personal del propio Koushik Dutta.

Fuente oficial | My Brain Hurts de Koush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos