Compartir
Publicidad

Motorola desmiente el cese de producción del Motorola Xoom

Motorola desmiente el cese de producción del Motorola Xoom
1 Comentarios
Publicidad

Hoy nuestros compañeros de Xataka se hacían eco del rumor de que Motorola había frenado la producción del Motorola Xoom hasta junio y así sacar a partir del segundo trimestre un nuevo modelo más delgado y unirse así con Samsung en la "operación bikini".

El creador del rumor fue un artículo publicado en Digitimes pero poco a durado. Los chicos de Phandroid se pusieron en contacto con Motorola ya ésta ha desmentido estas informaciones diciendo que las informaciones no son exactas y que tienen intención de fabricar y vender el Motorola Xoom más allá del segundo trimestre.

The Digitimes article is NOT accurate. Motorola Mobility is planning to manufacture and sell the Motorola XOOM beyond the second quarter.

Parece ser que el descenso de la producción es cierto, pero que no se debe a estos motivos. Se apunta a que quizás se deba a que este cerca la actualización que de soporte a la Motorola Xoom de las redes 4G y a la tarjeta externa microSD, y seguramente hayan frenado la producción para vender directamente las tablets actualizadas.

Motorola aprovecha e informa que las ventas del Motorola Xoom van muy bien, algo que mucha gente no tenía muy claro y ponía en duda. Seguramente la versión más barata con sólo WiFi que sale a finales de esta semana de un buen empujón a las ventas.

Volviendo a los rumores del modelo más delgado, quizás no podamos descartar un nuevo modelo de 8.9 pulgadas y seguir los pasos de Samsung con su Galaxy Tab 8.9, ya que gracias a su pantalla más pequeña y su bajo precio convierten a esta tablet en la ideal para la gente que quiera movilidad y comodidad.

Vía | Phandroid En Xataka | El síndrome del iPad: Motorola a punto de caer en la trampa con su Xoom En Xataka Android | La "operación bikini" de las Galaxy Tab también se aplica a la 10.1 | Samsung Galaxy Tab 8.9, pequeño pero matón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos