Compartir
Publicidad

Motorola Xoom comienza a actualizarse oficialmente a Ice Cream Sandwich

Motorola Xoom comienza a actualizarse oficialmente a Ice Cream Sandwich
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace ya bastante tiempo que el Motorola Xoom estrenó la gama de tablets con Android, y lo hizo estrenando a su vez Android 3.0 Honeycomb, la versión específica del sistema operativo para dispositivos con pantalla grande.

Pues bien, los poseedores de esta tablet están de enhorabuena, ya que tras la actualización a Ice Cream Sandwich de la ASUS Transformer Prime, Motorola también ha movido ficha comenzando la distribución de Android 4.0 para su Motorola Xoom.

De momento esta actualización se queda relegada a ciertos modelos del dispositivo, aunque llegará de manera gradual a todas las diferentes versiones de la tablet.

La versión que se va a distribuir es Android 4.0.3, y en un primer momento está llegando vía OTA a las Motorola Xoom WiFi del mercado estadounidense. Cuando las operadoras adapten la nueva versión del sistema operativo, llegará también a los modelos con 3G/4G, que se pueden actualizar de igual manera con la actual OTA que ya se puede descargar desde Internet, aunque perdiendo el acceso a la conexión de datos, por lo cual no es recomendado actualizar de momento.

No sabemos si en nuestro país comenzarán también las actualizaciones del modelo WiFi, aunque suponemos que si no es ahora, no se demorará en demasía. Si algún lector es un afortunado poseedor del dispositivo, que nos comente si ya puede actualizar y si nota las diferencias sustanciales que se esperan a priori.

En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer Prime, más resolución y con Ice Cream Sandwich [CES 2012]
En Xataka Móvil | La actualización a Ice Cream Sandwich comienza a llegar a las Motorola Xoom vía Talk Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos