Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus 9 ya disponible oficialmente

Nexus 9 ya disponible oficialmente
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy era el día previsto y, como tal, han saltado los gatillos en Google Play. Finalizado el periodo de reserva, el Nexus 9 ya está disponible para comprar en la sección de dispositivos de la tienda de Google.

Aparecen las cuatro versiones con conectividad WiFi, en colores blanco y negro y en capacidades de 16 y 32 GB de memoria interna a los precios de 389 y 479 euros respectivamente, más 9.99 euros de gastos de envío. Está previsto que los pedidos dejen el almacén a partir de mañana mismo.

Concretamente el Nexus 9 negro de 16GB dejará el almacen "en 1-2 días laborables", mientras que el resto de versiones aparecen fechadas para el miércoles 5 de noviembre, lo que supone un día más de espera a lo sumo. Tampoco está disponible, sin más detalles, la versión de 32 GB con conectividad LTE, que se espera que salga a la venta por 559 euros.

Nada se sabe todavía tampoco de las fundas magnéticas tipo origami, que estarán disponibles también 'proximamente', mientras que la funda con teclado marca que "no está disponible en tu país".

Mientras tanto, el Nexus 9 aparece todavía en preventa a través de la tienda de Amazon.es, por lo que habrá que esperar algo más si queremos adquirirlo a través de este canal.

A la espera de que se sepa algo más a lo largo del día, parece que Google no ha aprendido demasiado en estos años de distribución a través de Google Play, ¿verdad?

Actualización: HTC nos confirma que las fundas llegarán hacia final de este mes, mientras que la versión de 32GB con conectividad LTE llegará en el mes de diciembre, a tiempo para la campaña navideña.

En Google Play | Nexus 9
En Xataka Android | Nexus 6 se agota en su primera media hora de reservas en EEUU, podría retrasarse en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos