Las nuevas tablets TCL NXTPAPER 10s y TCL TAB 10 llegan a España con un precio para todos los bolsillos

Las nuevas tablets TCL NXTPAPER 10s y TCL TAB 10 llegan a España con un precio para todos los bolsillos
Sin comentarios

A principios de enero, TCL decidió estrenar el año por todo lo alto y presentó nada menos que seis nuevas tablets, entre las que estaban la TCL TAB 10L, que aterrizó en España hace unos días, y la TCL NXTPAPER 10s, que llega ahora a nuestro país.

Pero no viene sola, sino que la compañía ha aprovechado la ocasión para sacar a la venta otra tablet que presentó oficialmente durante el MWC: la TCL TAB 10, aunque por el momento, sólo la versión WiFi. Ambos modelos presumen de un precio asequible y un hardware en el que destacan la pantalla de 10 pulgadas y los altavoces estéreo.

Precio y disponibilidad de las TCL TAB 10 y TCL NXTPAPER 10s

Tcl Tab 10 03

La TCL TAB 10 WiFi ya está a la venta en España a un precio oficial de 169,99 euros. Llega en una única configuración con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad.

La TCL TNXTPAPER 10s, por su parte, viene con un lápiz táctil pasivo y tiene un precio oficial de 249 euros. Se comercializa en versión 4GB/64GB y en los colores Ethereal Green y Dark Gray.

TCL TAB 10

Tcl Tab 10

A pesar de que sólo pesa 448 gramos, dispone de una batería de 5.500 mAh y una pantalla HD de 10,1 pulgadas con un modo Eye Care que reduce la luz azul y un modo Lectura que ajusta el panel a escala de grises. También incluye dos altavoces con amplificador clase K para lograr un sonido envolvente.

A los mandos lleva un procesador de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 644 GB de capacidad. Sus características más importantes se completan con la conectividad WiFi 5, el sistema operativo Android 11 y las cámaras frontal y trasera de 5 MP cada una.

TCL NXTPAPER 10s

Tcl Nxtpaper 10s

Este modelo incluye una pantalla FullHD de 10,1 pulgadas con una tecnología propia de dispersión multicapa que, aseguran, reduce la luz azul dañina en más de un 50% y ofrece una experiencia similar al papel.

A bordo lleva el modesto MediaTek Helio P22 con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD y Android 11. Aunque pesa 490 gramos, monta una gran batería de 8000 mAh compatible con la carga rápida de 18W y dispone de una cámara frontal de 5 MP, una cámara trasera de 8 MP y altavoces estéreo.

Temas
Inicio