Compartir
Publicidad

Nuevo Kindle Fire HD, toda la información del nuevo tablet Android de Amazon

Nuevo Kindle Fire HD, toda la información del nuevo tablet Android de Amazon
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha presentado nuevos modelos de tablet entre los que destacamos el innovador Kindle HDX y su renovado Kindle HD, un tablet de 7 pulgadas que baja de precio y actualiza ligeramente sus especificaciones.

Entre elas nos encontramos con un diseño más actual, pantalla de 7 pulgadas (Panel IPS 216 ppp - 1.280 x 800 pixeles) y con configuraciones de 8 y 16 GB sin posibilidad de ampliación física vía microSD, es decir, tendrás que utilizar almacenamiento en la nube si quieres disfrutar de más espacio.

Nuevo Kindle Fire HD, especificaciones y diseño

Este nuevo Kindle Fire HD ha sido rediseñado para ofrecer un mejor agarre al usuario con bordes más pronunciados y moviendo los controles de volumen y encendido y apagado en la parte trasera del mismo. Este movimiento les ha permitido conseguir un grosor de 10,6mm y un peso de 345 gramos.

El nuevo Kindle Fire HD no introduce ninguna característica adicional más allá de las necesarias para su propósito principal: tablet manejable, de consumo de contenidos en casa y navegación web. Así, no hay cámaras de fotos ni conectividad de datos.

Nuevo Kindle HD

El procesador pasa a ser un doble núcleo a 1,5 Ghz acompañado de 1 GB de RAM, algo corto si comparamos con otros rivales como Nexus 7. El tablet es capaz de funcionar de manera fluida dentro del interfaz personalizado Amazon y además reproducir vídeo 720p o bien aguantar entre carga y carga con uso continuo durante nada menos que 10 horas.

Como vemos, la renovación física y el nuevo corazón del equipo son sus principales cambios, pero el software también ha evolucionado. Llega Fire OS 3.0, sobre Android 4.2, que mejora el correo o la navegación vía Silk, entre otros. Como contra seguimos viendo cómo Amazon apuesta de lleno por su tienda de aplicaciones al no ofrecer acceso a Google Play.

Kindle Fire HD nuevos

Nuevo Kindle Fire HD, precio y disponibilidad

Los nuevos Kindle Fire HD de 8 y 16 GB están por ahora sólo disponibles en EEUU, donde se pueden empezar a comprar para ser enviados el 2 de octubre, con precios de 139 y 169 dólares respectivamente.

Cuando se confirme su llegada a España os lo haremos saber, así como también sus precios, y haremos un análisis de los mismos.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio