Publicidad

NVIDIA anuncia Tegra Note, su nueva plataforma para tablets de 199 dólares con Tegra 4

NVIDIA anuncia Tegra Note, su nueva plataforma para tablets de 199 dólares con Tegra 4
7 comentarios

Publicidad

Desde hace semanas se ha ido filtrando información sobre un nuevo tablet de NVIDIA, pero finalmente no se trata de un producto en sí, sino de una plataforma para que sus socios puedan vender tablets con Tegra 4 por unos 199 dólares.

NVIDIA ha anunciado hoy oficialmente su nueva plataforma Tegra Note, y a diferencia de la anterior plataforma NVIDIA Kai, el fabricante de procesadores ha diseñado un tablet completo, tanto en hardware como en software, en el que las actualizaciones vía OTA dependerán de NVIDIA y no de la marca que comercialice este tablet.

NVIDIA Note

La plataforma Tegra Note se trata de un tablet de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador Tegra 4 (CPU de cuatro núcleos Cortex-A15 CPU y GPU de 72 núcleos GeForce), 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA, doble altavoz estéreo "HD Audio", salida de vídeo microHDMI, el lápiz táctil DirectSylus, 10 horas de reproducción de vídeo en HD y NVIDA promete que la tablet tendrá la última versión de Android puro.

Los primeros tablets Tegra Note se pondrán a la venta en los próximos meses a través de los socios y marcas EVGA y PNY Technologies para Estados Unidos; EVGA, Oysters y ZOTAC para Europa; Colorful, GIGABYTE, Shenzhen Homecare Technology y ZOTAC para Asia; y XOLO para la India.

Más información | NVIDIA En Xataka Android | La consola NVIDIA Shield llegará al mercado finalmente el 31 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir