Compartir
Publicidad

NVIDIA Tegra Tab, tablet de 7 pulgadas con Stylus pasa la certificación FCC

NVIDIA Tegra Tab, tablet de 7 pulgadas con Stylus pasa la certificación FCC
1 Comentarios
Publicidad

NVIDIA está preparando un table de su propia cosecha, es decir, bajo su propia marca. Se conocerá como Tegra Tab y tendrá un formato reducido de 7 pulgadas que llega acompañada de un stylus.

Curiosamente recordamos un dispositivo de 7 pulgadas durante la presentación de Tegra 4 con el que se mostraba las capacidades hardware de digitalización del chip y, probablemente, estemos ante la versión final de ese dispositivo.

No se conocen muchas especificaciones del mismo, pero parece que integrará una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1.280 x 800 pixeles y chip Tegra 4. Se rumorea una batería de entre 3.200 ó 4.100 mAh y una cámara de 5 Mpx. El tablet hará uso de un Stylus y llegaría con Autodesk Sketchbook Express preinstalado.

El sistema operativo parece ser Jelly Bean con diversas aplicaciones NVIDIA pero con una interfaz de serie, se incluye soporte de Google Play para comprar aplicaciones.

De momento no conocemos ni precio ni fecha de llegada al mercado, os mantendremos informados cuando se conozcan más detalles del inminente Tegra Tab.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio