La OPPO Pad dejará pronto de estar sola: la marca prepara una OPPO Pad Air con un precio muy competitivo

La OPPO Pad dejará pronto de estar sola: la marca prepara una OPPO Pad Air con un precio muy competitivo
Sin comentarios

OPPO no parece haber entrado en el sector de las tablets Android para probar sino que da la sensación de que su propuesta es más que seria. Hace relativamente poco tiempo asistimos a la llegada de su primera propuesta, la personificada en la OPPO Pad. Ahora, según una filtración, tenemos una más en camino y su apellido nos resultará tremendamente familiar: viene la OPPO Pad Air.

Al contrario que la propuesta de Apple en sus tablets, no parece que OPPO tenga la intención de convertir la OPPO Pad Air en un competidor de otros modelos de gama alta. Al menos no en base a la información que se ha filtrado. Habríamos de que la OPPO Pad Air sería un modelo de gama media económica y, por ahora, parece encaminado al mercado chino.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

Gran calidad de sonido y muy económica

Pad

Os contamos algunas de las características filtradas recientemente acerca de esta futura OPPO Pad Air que, ojo, ya se ha puesto en pre-reserva por parte de la marca en China. Una práctica bastante habitual ésta de permitir pre-comprar productos sin saber apenas nada sobre ellos. Imaginamos que destinados a los más fans de la marca, pues no tiene otra explicación. Al menos no sencilla.

La filtración nos habla de que la OPPO Pad Air tendría 10,36 pulgadas de pantalla LCD, con un refresco de 60Hz y con una resolución de 2.00 x 1.200 píxeles. En efecto, un ratio 5:3. Esta pantalla sería compatible con el OPPO Pencil que ya vimos llegar previamente y tendríamos una cámara trasera y accesorios como el citado stylus pero también diferentes fundas.

El procesador elegido sería el Snapdragon 680, confirmando por tanto que estaríamos en esa gama media de perfil económico que antes comentábamos, y tendríamos al menos una versión con 4G. La batería, no extraíble, sería de 7.100 mAh y se cargaría a un máximo de 18W. Para el equipo multimedia tendríamos cuatro altavoces estéreo con soporte para Dolby Atmos, lo que anticipa buena calidad de sonido.

La filtración también nos habla de que el dispositivo, cuyas memorias y cámaras se desconocen, llegaría a un precio de 1.000 yuanes al mercado chino, unos 141 euros al cambio. Sería por tanto una tablet extremadamente económica. Faltaría por saberse el precio de la misma al abandonar su país de origen, claro está, pero parece que para eso habrá aún que esperar un poco más.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio