Compartir
Publicidad

Posible Motorola Xoom 2 desvelada

Posible Motorola Xoom 2 desvelada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En la madrugada del día de hoy algunos blogs empezaron a hacer eco de un detalle mostrado por Motorola en su web oficial, donde se podían distinguir nuevos modelos y la que será la futura Motorola Xoom 2. Como era de esperar, han corregido semejante desliz y ya no hay forma de ver estas imágenes salvo por las capturas que se hicieron en ese momento.

Aunque se haya comentado como una noticia, lo cierto es que Motorola ya anunció que para mediados de este año planeaban sacar una revisión de su actual tablet. Seguramente todo como consecuencia del chispazo del iPad 2 y sus dimensiones. Samsung, más avispada, consiguió corregir su Galaxy Tab 10.1 casi sobre la marcha, en a penas 1 mes desde la presentación de la 10.1v durante la MWC 2011, pero Motorola, sea por el motivo que sea, sólo lo dejó en una promesa.

Mucho han tardado en plantear una propuesta y mucho están tardando en dar una alegría a sus actuales usuarios de la Xoom '1', que aun, a día de hoy, están sin la deseada actualización a Honeycomb 3.1 por más que se anunció durante el Google I/O 2011. Esperaremos a que la presenten oficialmente para conocer más de sus nuevas especificaciones y que esta vez si esté a la altura de las circunstancias (precio que se paga por ser la primera). Detalle curioso de que este filtrado es cierto es que Motorola ha pedido el borrado de las capturas a Pocketnow, sitio que inició el eco de esta noticia.

Vía | Android Police | pocketnow.com En Xataka | Motorola Xoom 2 filtrada en el rediseño de la página oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio