La Realme Pad mini está en camino para plantar cara al iPad mini: su diseño y características ya se han filtrado

La Realme Pad mini está en camino para plantar cara al iPad mini: su diseño y características ya se han filtrado
3 comentarios

El pasado mes de septiembre, tras múltiples rumores y filtraciones, fue presentada la Realme Pad, que acabó llegando al mercado global un par de meses después. La primera tablet de Realme tenía una diagonal de 10,4 pulgadas y presumía, entre otras características, de cuatro altavoces y el procesador Helio G80.

Ahora, una nueva filtración asegura que el fabricante chino está ultimando el lanzamiento de la Realme Pad Mini. Esta versión reducida de su tablet llegaría con una pantalla de 8,7 pulgadas y un procesador Unisoc, además de una batería ligeramente más pequeña. ¿Su objetivo? Competir con el iPad mini de Apple por tamaño y con otros tablets Android por precio.

Con carga rápida de 18 W y conectividad 4G

Realme Pad Mini Teaser

Nuevos rumores apuntan que Realme está preparando el lanzamiento de una tablet Android más pequeña y todo parece indicar que su presentación será pronto en Filipinas. Además, una serie de imágenes filtradas de la Realme Pad mini nos adelantan su diseño y algunas de sus especificaciones clave.

Se espera que esta nueva tablet incluya una pantalla de 8,7 pulgadas con una resolución de hasta 1340 x 800 píxeles y el procesador Unisoc T616. Además, la Realme Pad mini se alimentaría a través de una batería de 6400 mAh con soporte para carga rápida de 18 W y montaría una sola cámara trasera de 8 megapíxeles.

Realme Pad Mini

Según lo que se ha filtrado hasta el momento, Realme tendrá listas dos variantes en función de la memoria RAM y el almacenamiento: 3GB/32GB y 4GB/64GB, ambas con conectividad LTE y posibilidad de aumentar la capacidad con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Todo ello en un cuerpo de aleación de aluminio de 7,6 mm de grosor y 372 g de peso, disponible en dos colores (gris o azul).

Vía | GSMArena

Temas
Inicio